TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ciruela / Pregunte mocoso

[C:550531]

¿Puedo quedar sólo en palabras? ¿Las acciones se generaran después de haber sido pronunciadas hasta la infinidad? ¿No se gastan las ideas? ¿Los conceptos no envejecen y se marchitan, como todo lo demás en este mundo? ¿Serán acaso inorgánicas? ¿Tan antiguas como la Tierra misma, y sus piedras? ¿O acaso excusan de corta vida, cual mariposa? ¿Y viven momentos de intensidad de la mano de un Humano, hasta alimentarse, reproducirse, y morir rápidamente para dejar espacio a las demás? ¿Harán metamorfosis? ¿Serán larvas primero, para luego volar? ¿Serán agua en continuo fluir, hasta desembocar en la Inmensidad del Océano? ¿Serán lagunas contenidas en montañas? ¿Agua estancada y podrida? ¿Podrán ser como el viento haciendo rodar cardos? ¿cómo saber? ¿cómo saber si los conceptos viven o mueren? ¿Si son o no son? ¿si crean o reproducen? ¿Si cantan o callan? ¿Si detienen o ponen en movimiento? ¿Pero qué? ¿Qué pondrían en movimiento, que podrían detener? ¿A que le cantarían, que reproducirían? ¿Cómo crearían?... y para qué.

Texto agregado el 02-01-2015, y leído por 91 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
03-01-2015 hay preguntas que incomodan... por sus posibles respuestas... seroma
02-01-2015 tendrías que consultar con una enciclopedia yosoyasi-
02-01-2015 y bueno, preguntas basadas en lo que se usa para preguntar, válgame el enredo! grata lectura, salud! fafner
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]