TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / poligama91 / "Mi familia"

[C:550356]

Yo siempre he sido una mujer muy manipuladora y sumamente interesada por tener sexo con muchos hombres, sin embargo hace 4 años me enamoré de uno, lamentablemente, y decidí casarme. Mi vida sexual promiscua se había terminado... o no?
A lo largo de nuestra relación siempre tuve un particular interés en su mejor amigo, Fernando, un hombre alto, fornido al estilo rockero y con un tatuaje de un demonio en su brazo que realmente me volvía loca, pero lo que más me gustaba era su olor, oh dios mío ese olor, cada vez que me saludaba o que me miraba a los ojos y estábamos lo suficientemente cerca como para poder excitarme con ese aroma, tenía que ir a masturbarme, sea donde sea que estuviera, o ir donde mi marido para darle el mejor sexo de su vida recordando a su amigo. Por otro lado estaba mi marido, otro metalero sumamente sexy y bueno en la cama, no tenía nada de qué quejarme con respecto a él, siempre me satisfacía en todos los aspectos, es como si su pene estuviera hecho para mi, cada vez que se endurecía yo lo veía y mis sentidos se enloquecían, lamentablemente en un principio siempre fue muy cerrado a probar nuevas experiencias conmigo con respecto al sexo, es ahí cuando decidí que debía manipularlo para lograr mi objetivo, para lograr acostarme con otros hombres haciéndolo parecer lo más normal del universo.
Todo comenzó años atrás, cuando decidí pervertir también a mis mejores amigas, Camila, una chica virgen de en ese entonces 19 años baja, muy delgada y de grandes senos con pequeños pezones como hechos a mano por dios, y Erika, una mujer alta, muy guapa con rasgos asiaticos bastante sexys, con unas piernas tan largas que parecían no terminar nunca cuando las mirabas. Ellas agarraron mucha confianza con Fernando luego de ir a un camping todos juntos y de hacer muchos juegos sexuales con esos dados que dan acciones y partes del cuerpo, a partir de los cuales se dieron situaciones bastante sexys como cuando tuve que besarle un pezón a mi amiga Erika o cuando Fernando tuvo que besarme en la boca, lo cual al ser parte de un juego.. obviamente no estaba mal visto a los ojos de mi marido.
Decidí poco a poco invitarlos a todos cada vez más seguido a mi casa, haciendo fiestas con mucho alcohol entre nosotros cinco y tocando temas sexuales como si fuera algo sumamente natural, cada vez más subidos de tono, tanteando terreno para no incomodarlos y lograr que se quedaran en nuestra casa. En un principio para no dejar ver mis intenciones, dormíamos con mi marido en la cama con mis amigas y Fernando dormía en un colchón aparte que poníamos al lado de nuestra cama. Con el tiempo, al ser verano comencé tentando a Fernando vistiéndome muy ligera de ropa cuando dormíamos hasta que llegué a un punto de dormir solo con una polera y una diminuta tanga a través de la cual se podía ver mi trasero moreno y formado que sé que le encantaba por la disimulada forma en que lo miraba cuando mi marido no se daba cuenta.
A Fernando siempre le gustó mucho Camila, de hecho en algún momento salieron, pero nada formal, gracias a Dios, solo unos cuantos besos y nada más pues ella se aburrió de él por el hecho de que solamente quería sexo. Esa era mi oportunidad, la oportunidad de convencer a mi marido de que me diera su autorización de estar con su amigo. Comencé hablándole sobre lo maravillosa que era nuestra relación por las libertades que teníamos y que sería rico llevarla a siguiente nivel haciendo un trato sobre estar con otras personas... yo estaba preparada para que me mandara a la mierda y decir que era una broma... pero su respuesta fue positiva!! pero con restricciones.. nada de amigos...NO! eso no era lo que yo quería! pero lo acepté y estuve con otro hombre, un completo desconocido del cual no recuerdo siquiera su nombre, le conté esto a mi marido y el pareció estar de acuerdo pero se sentía molesto, me di cuenta de que había pasado los limites.... poco a poco solucionamos el problema que esto nos produjo y entre conversaciones le hice ver que si el estuviera con una de mis amigas yo me sentiría más segura de que si lo hiciera con otra persona ya que ellas eran de mi confianza y poco a poco metí en su mente que eso era más adecuado y que, obviamente, si íbamos a tener sexo con otras personas que fuera con ellos era lo mejor, pareció interesarle bastante la idea... ahora sólo faltaba convencer a Fernando... esto no fue muy difícil.. Sólo me bastó una noche en que dormimos los tres juntos.. yo estaba realmente caliente, necesitaba desquitarme de alguna forma y comencé a masturbarme entre los dos mientras ellos dormían, o al menos eso es lo que yo creía... luego de un rato veo que mi amigo tose y se acomoda como diciéndome que estaba despierto, es por esto que decidí tomar una medida arriesgada, comencé a tocarle la entrepierna disimuladamente, el peligro de que mi marido me descubriera era más excitante aún, realmente estaba a punto de estallar sintiendo como poco a poco su pene se ponía duro y que el comenzaba a mover la pelvis para refregarlo en contra de mi mano.. hasta que.. Fernando no resiste más se gira y me besa apasionadamente, lamentablemente con el movimiento mi marido comenzó a despertarse y tuvimos que parar de inmediato, fue una de las experiencias más ricas de mi vida... hasta ese momento.
Estábamos una noche sólo los tres en una junta que hicimos en mi casa y el tema de hacer un trío salió a la luz, yo lo decía en tono de broma pero poco a poco se tornó en una realidad sumamente tangible, las caricias, las miradas, todo decía que por fin iba a cumplir mi sueño... y de un momento a otro decidimos hacerlo, estábamos los tres en la cama, mi marido tomó completamente el control de la situación, primero nos dijo a nosotros que no besáramos y luego se besaron ellos, le dijo a Fernando que me tocara el cuerpo, comenzó por mis senos de forma muy suave y bajó poco a poco a mi vagina que ya para ese momento estaba totalmente empapada por lo excitante que era tener al hombre de mi vida y a su exquisito amigo solamente a mi merced... luego decidieron que ellos debían tener la misma confianza y comenzaron a besarse y juntaron sus penes erectos en la mano de mi marido mientras él los masturbaba a ambos, los dos estaban tan húmedos que realmente se resbalaban entre ellos, realmente me encantaba... luego mi marido comenzó a penetrarme lentamente mientras Fernando metía su exquisito pene en mi boca y me golpeaba la cara con él hasta que no aguantó más la excitación y decidió penetrarme también, yo realmente estaba en la gloria...
Luego de esa noche todo siguió normal, aunque Fernando estaba un poco esquivo con nosotros... muchos meses no pasó nada realmente interesante porque él no lo quería..pero de un momento a otro decidió volver a ser el mismo y volvió a visitarnos en nuestra casa... esa noche estaban Camila y Erika, tomamos mucho todos y realmente estábamos muy ebrios, entonces decidí que quería acostarme nuevamente con él y con mi marido .. pero las cosas resultaron un poco diferentes a lo que esperaba...
A lo largo de la noche mi plan se fue concretando, logré excitar lo suficiente a Fernando con mis indirectas, las cuales, para disimular iban todas dirigidas a Camila y cuanto me excitaban sus senos, ella comenzó a excitarse con la idea y cada vez se encontraba más atrevida, al nivel de que me dejó poner mi cara entre sus senos y disfrutar de esa suave textura, luego se quito todo, quedando con su torso completamente desnudo y bueno Erika la siguió y entre mi marido y Fernando me sacaron toda la parte de arriba de mi vestimenta haciendo, luego, lo mismo ellos... ahora sí! ya era hora, por fin... decidí que debíamos irnos a acostar, mi indirecta de dormir solo con mis colaléss entre los dos hombres pareció no agradar a mi esposo es por esto que me puse una polera y me recosté en medio de mis dos amores... pero mi marido se levanta y en juego se tira encima de mis amigas, todos reíamos y Fernando dice "jajaja conmigo no se la pueden" en ese momento mi marido dijo "nadie duda de usted mi amor, vaya y demuéstrele lo que puede hacer"... oh dios mío tenía permiso de estar solamente con Fernando.. LAMENTABLEMENTE no teníamos un condón y yo no me estaba cuidando de ni una forma... NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! .... Es entonces cuando llega Erika a acompañarnos, primero comenzamos a besarle el cuello para excitarlo lentamente hasta que en un momento el me besa, pero solo a mí, no a ella... realmente estaba pasando algo raro, comencé a tocarle su ya duro pene suavemente con mi mano y el estaba tan caliente que refregaba su entrepierna contra mí, me pidió que me subiera para poder penetrarme pero como mencione antes.. no podía.. es por esto que Erika lo hizo por mi...ella cumplió el rol de tener sexo con el pero el solo estaba concentrado en mi, en mis senos, en mi vagina que masturbaba suavemente con sus exquisitas manos, en mi boca que besaba tan rico y caliente mientras me describía lo mojada que mi amiga estaba... luego de terminar y mientras mi marido estaba con Camila tocándose en la misma pieza al lado de nosotros, decidimos dormir.. mi marido se vino a dormir conmigo y Fernando.. pero lo que menos hicimos fue dormir... el comenzó a penetrarme lentamente mientras yo me masturbaba mentalmente pensando en lo que recién habia sucedido ... realmente han sido los mejores años de mi vida... y he conversado con mi marido sobre si puedo dormir con Fernando la próxima vez y claramente no le molesta, estoy muy emocionada, tanto que mientras escribo esto y les cuento mi historia estoy masturbándome, no pensando en lo que pasó, si no en lo que está por pasar aún entre mi "familia"

Texto agregado el 26-12-2014, y leído por 66 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]