TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / deilost / Intenté pintar una imagen completa 0.0: El dios del conocimiento despierta

[C:550321]

El dios del conocimiento abrio los ojos lentamente. El techo habia sido tallado en piedra negra, sin polido para reflejos. Se frotó los ojos con cansancio y luego se levantó de suelo. Un paso aqui, un paso alla y la estancia se fue alejando poco a poco, siendo reemplazada por un corredor estrecho con las mismas paredes de piedra negra. Un poco mas de trayecto y el dios del conocimiento se encuentra al viento, cara a cara. Este se presenta en forma de una leve brisa que juguetea entre las piernas del dios. La brisa significa espacio. La brisa significa velocidad. La brisa significa luz. La brisa significa otro corredor mas largo aun, una habitacion pequeña y una balcon al final, que se abre hacia la nada, dejando ver el gigantesco desierto gris que se extiende alrededor. La brisa significa caida larga y dolor momentaneo en las piernas. Todo esto es la brisa para el dios del conocimiento que se palmea las rodillas y los muslos para quitarse el polvo que el impacto elevo futilmente hacia el cielo. El balcon se ha quedado arriba con la brisa, unos cientos de metros sobre la cabeza tan conocedora del dios del conocimiento. Este mira al horizonte, que parece enmarcado en todas direcciones por arena y polvo grises, con suaves sombreados negros que bien pudieran ser montañas altas en la lejana distancia. Mira al horizonte velado y decide un rumbo, el dios del conocimiento empieza a caminar. Paso largos, decididos pero mesurados. Y la brisa desde su trono balcon en la altura lo observa, un punto de tinta azul sobre un inacabable pergamino gris. El polvo del camino es el peor amigo de los caminantes, piensa la brisa y luego se escabulle entre los resquicios, de vuelta a explorar las interminables estancias de la altisima torre negra que se eleva hasta el siguiente cielo.

Texto agregado el 24-12-2014, y leído por 85 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]