TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ciruela / EL OTRO (en mayúscula)

[C:550053]

¿Qué es lo que hace Trascender un momento? ¿Cuál es el secreto de la eternidad de los momentos? ¿Por qué algunos se repiten en perfecta armonía en tiempo y espacio infinita cantidad de veces, mientras otros son olvidados en la continuidad y sucesión de situaciones? ¿Será consciente esa elección de vivir algunos momentos para siempre? ¿Tendremos la capacidad de sostener momentos? ¿Encuentros? ¿No sólo en la memoria? Es decir, la elección permanente de seguir sintiendo, sonriendo; o sufriendo, temiendo, depende de cada uno. De cuan lejos ha caminado, de cuanto ha observado, aprendido. De cuan Grandiosa ha devenido su Percepción.

Pero podemos usar palabras mas simples; y contar una bella historia que sea más bien descriptiva-sensorial. Como que sus pestañas se batían de arriba a abajo refrescando mis ideas. O que mi pie se movía nerviosamente mientras mi cintura se contenía de girar y girar para siempre; alrededor de su postura, de sus andamios. Lo profundo está en la mirada. En como nos miramos. Nos observamos, nos meditamos, nos estudiamos. A veces sin siquiera pensarlo, es más bien como un impulso de supervivencia. EL OTRO con mayúscula (doble importancia, letras mayúscula y aclaración de mayúscula). Cuándo EL OTRO se presenta bajo la forma de una sonrisa. De un par de alas, de una enredadera, de una Ciruela. Cuando el otro se transforma en planta, y enraíza.

Texto agregado el 18-12-2014, y leído por 64 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]