TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / barbas_bcn / Pensamientos encontrados

[C:550046]

Hoy hable con mi yo...
Que duro es hablarse a uno mismo pues tenemos tantas cosas escondidas... que pasarían días hasta que entre mi yo y yo colocásemos las cosas bien ordenadas y en su sitio.
Mi yo... que penita me da... está tan desorientado que tiene el GPS en batería baja... pues no le da más de sí.
Mi yo.... Con lo bueno que es el cabrón y lo poco que se prodiga... Sabeis??? es que anda enamorao... de mil... Ese es el problema.... Como un personaje con dos dedos de frente y menos estabilidad económica que el partido que nos gobierna !!!!!! puede estar enamorao de mil !!!! le supone un gasto que no desgrava !!!
Bueno.... hace un tiempo, en una revisión rutinaria de su problema médico le dijeron que tenía un corazón muy grande... que en cualquier momento le podría explotar dado que su capacidad torácica no soportaría esa expansión.
Y el pobre se dedicó a enamorar a las mejores y maravillosas mujeres que se le cruzaron en la vida... dado que su corazón era tán y tán grande... pues tenía cabida para todas ellas... y así pasó.
Mi yo y yo pues fuimos amando a esas miles de mujeres que se lo merecían... con dos collons.... pues es verdad que se lo merecían... y así mi yo y yo...
seguiremos amando a las mujeres que se nos cruzaron en nuestras vidas,,, en la de yo y mi yo, hasta que la muerte nos separe.
Y dicho por mi otro yo..... hasta más adelante !!!! coño !!! que somos de Bilbado !!!!

Texto agregado el 18-12-2014, y leído por 81 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
18-12-2014 muy humorístico, ¿quién lo escribió, tú o tu yo? siemprearena
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]