TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Faith / Necesito amor.

[C:549678]

Esta vez quería que resultara. De verdad esperaba comportarme de tal manera que no terminara arruinando todo. Y es que quizás actúo sin pensar demasiado, por eso me he equivocado tanto. Tengo tantas ganas de ser amada que he sido capaz de abrir mi corazón a todo aquel que me regale una caricia, por efímera que sea.
Quería hacer las cosas bien, pero me porté como una quinceañera, siempre apurándolo todo, presionando, queriendo todo en ese momento. Debí tener paciencia, respetar los tiempos, los ritmos, que son distintos de los míos.
"Nos conocemos muy poco" dijo, como si tratara de explicar que dos semanas no son suficientes para el amor, o el sexo. Y yo que he vivido años en relaciones donde viene primero el sexo y luego el amor. Y a veces el amor nunca llega.
Me duele, justo en medio del pecho, y tengo un nudo constante en la garganta. No es sólo porque tenga la certeza de que después de ese episodio ya todo se acabó, sino porque después de todo, sin importar cuánto lo intente, o cuántas cosas trate de hacer diferente, siempre llego a este punto, el cual hace que tiemble de miedo ante la única compañía de una página en blanco, esperando ser llenada de historias que pudieron haber sido.


Sin apodos, hoy sólo soy Connie.

Texto agregado el 07-12-2014, y leído por 199 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
16-03-2018 no tienes nada que reprocharte, la equivocada no eres tu satini
16-05-2016 El amor es el combustible de la vida. Todos lo necesitamos y lo buscamos de diversas formas. No te culpes por nada, siempre, siempre cada cosa de la vida llega en su momento preciso. Gcarvajal
08-12-2014 Hermoso y profundo texto. Tal vez ni sepas realmente qué es el amor. Un abrazo. kharey
07-12-2014 Creo que tu tienes tu propio ritmo y estilo en el amor.Por que tienes que acoplarte tu ?.Un Abrazo. gafer
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]