TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fafner / el mar y la luna son lo único verdadero

[C:549613]

gota de agua y de pájaro muerto en el descubierto pie. suciedad. asco. deseo de limpieza. escoba recoge el polvo de la pieza. el viejo no barre y vive ¿ha muerto por ello? obsesión de limpieza. belleza asociada a la pureza. puerza en su modo cómodo. la comodidad de lo similar. unirse a quienes te aguantan, a quien tú aguantas (cerca del que me carga estaré, cerca). impolutos seres. quiero gritar tan fuerte. fuertemente hasta generar el silencio. vibrar el cielo quiero ver. hojas.

el mar y la luna son lo único verdadero. lo demás es una patraña. el sol y la tierra, el gas posado sobre las montañas. la luna y el mar. el cambio, el colmarse de sí misma, el volcarse en minúscula hebra, el abismo de desaparecer. el recipiente y su contenido, todo nivelado en un vaiven, nunca las mismas, burbujas, espuma, concentraciones de minerales, de vidas. luna y mar, lo único verdadero. grito enorme que vibra en la hebra menguante y es el silencio. luna y mar se mezclan átomo a átomo. comunicación. común unión. límites = ilusiones. suciedad = ilusión. la enfermedad más grave es que la enfermedad sea producto de la suciedad. leves seres impolutos, que con una pizca de lo que no.conocen enfermos caen. límites = ilusiones. límites = realidades surguientes de la ilusión, que se engarzan, enferman, matan. realidades surguientes de la ilusión = mentalidades = lenguajes = convivencias que son des.viencias: caldo de muerte pisó la planta, los deos, sus íntres. caldo de muerte pisó la planta del pie. ellas gritaron. ay! quizá se muera. ay! que asco. AY!, IMPOLUTAS. qué pájaro era, les pregunté. no respondieron.

Texto agregado el 05-12-2014, y leído por 190 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]