TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nsk2064 / La extraña caída

[C:549580]

En su paseo diario, el viejo señor Kowalski, vio un agujero negro en el suelo. Extrañado, acercó su bastón por curiosidad y el agujero lo aspiró.

- ¡Porras! - dijo con su habitual tono gruñón.

Se asomó a buscar el bastón. Puso su pie pero, al no tener ningún apoyo, cayó dentro y se vio envuelto en una extraña espiral.

- ¡Estúpido agujero! - pensó mientras rodaba.

De pronto, cayó sobre la copa de una seta. De ahí rebotó a otra más pequeña hasta que, por fin, llegó al suelo.

Miró al cielo y vio el mismo agujero. De su interior no cesaba de caer gente y al mirar a su alrededor se sorprendió al ver dragones, elfos, hadas y otras criaturas que se iban acercando a todas aquellas personas caídas del cielo.

Vio una niña pequeña rebotar como él. De inmediato fue un hada con su varita y, con un encantamiento, transformó a la niña.

- ¿Qué puñetas es esto? - gritó a todos aquellos seres.

- Tú eres de los nuestros - contestó un enorme ogro justo detrás de él antes de transformarle también.

Texto agregado el 04-12-2014, y leído por 231 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
09-12-2014 Muy divertido tu relato. Me pareció excelente la elección del señor Kowalski como protagonista. ***** Nyarlathotep
04-12-2014 jajajja, muy bueno. Bien llevado. Egon
04-12-2014 Modesto pero bien redactado. 5* dfabro
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]