TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sagitarion / VAGABUNDO

[C:549191]

VAGABUNDO

Por las playas de mi puerto sigo errante entre olores a pez vivo y amores muertos. Busco entre la arena el rescoldo de tu mirada sin que el abejeo de tu recuerdo deje de atormentarme al sur mortificado de mí cuerpo. ¿Y qué encuentro?, ¡Nada!, sólo las caracolas repitiendo en su eco lo cantarina de tu risa tan amada.

Desando mi vagar con presurosa calma, después de todo el alma se ha forjado en el atanor de la espera, en el inaudible lamento del desamparo convertido en grito desaforado pues estoy a la deriva sin la luz cálida de tu mirada convertida en mi deslumbrante faro.

Desde que te fuiste con la marea alta de lo más profundo de la noche sigo buscándote, te pienso y te lloro… ¿Qué más puedo hacer? ¡Todo, menos acostumbrarme a tu ausencia¡ Implorando al cielo y al infierno sigo vagabundo por las playas de mi bello puerto… entre olores a pez vivo y amores muertos.

Texto agregado el 20-11-2014, y leído por 500 visitantes. (9 votos)


Lectores Opinan
03-12-2014 Magnifico guero
21-11-2014 Yo entre senderos y colinas amigo. En lo mas profundo de mi bosque. ¿Algún día regresaran...?quien sabe. Cinco aullidos lastimeros yar
20-11-2014 La pena que provocas es profunda y las imágenes pasan como diapositivas ante mis ojos. En realidad las ausencias hacen que el recuerdo sea mas profundo. Me gusta***** Un abrazo Victoria 6236013
20-11-2014 *****Intenso y vibrante, así, como la marea y el olor de la playa. Solo_Agua
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]