TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lagunita / MI HADA FAVORITA

[C:549134]

Mi hada favorita es tan graciosa que quien la ve no puede resistir reír, ella es pequeña, pero su corazón es tan grande que parece increíble que quepa en su pecho.
Un día, salí a caminar por un sendero lleno de flores, de colores. Animales hermosos transitaban esos senderos, mi corazón se llenó de alegría, de paz y satisfacción, al ver tanto amor entre ellos, así fue que conocí a india, bella y dulce, tan escurridiza, tan inquieta como nunca antes conocí, en sus ojos lucia la curiosidad, tenía tanta energía para derrochar que muchas veces la envidia colmaba mi soledad, y sentía que podía quizás ser como ella, aunque más nos sea un ratito, mientras ella escapaba por el bosque en busca del genial enanito que la perseguía. Fue muy cómico conocerlo, tan pequeño y rabioso, jajaj- la risa brotaba de sus labios sin ninguna timidez- me encantaba verlos pelear, jugar y correr carreras imposibles para el ser humano.
Un día, muy de madruga sonó una campana que estaba olvidada en las altas cumbres, todos nos quedamos paralizados- jamás sonaba a no ser por algo muy importante.
Un graznido resonó en la sierras del bosque, entre mil palomas que volaban desorientadas estaba un gran cuervo, y en sus garras yacía la pequeña hada, mi corazón se estremeció, no sabía cómo ayudarla, la voraz ave me miraba y en sus ojos veía, que ella me intimidaba, no tenía miedo, solo que ella tenía ventajas, yo pobre de mí nunca podría alcanzarla. Comencé a correr detrás de su vuelo, mis gritos resonaban en el bosque que rápidamente se llenó de una gran multitud de diversos animales y aves, el enano se resintió jadeando de dolor; entendía que si no reaccionaba pronto su amada seria solo un recuerdo, tenía que ayudarlo, darle fuerza e ideas para derrotar el ave asesina.
Fue allí que descubrimos su nido, allí donde vimos que tenía varios pichones para alimentar, y así fue que se nos ocurrió una gran idea, salimos al bosque y rápidamente cazamos un conejo salvaje, me daba pena entregárselo al ave, pero mi hada tenía más que dar en ese lugar, donde muchos la querían y necesitaban ,así el ave entendió e inicio su vuelo de bajada, dejando a hada, y llevando en su pico al conejo inocente pero bravo, el hada salvo su vida, y muchas otras en el resto que le quedo de vida, maravillo su poder, su don, su gran aventura en el bosque fue dar, amar, y dejar su legado de buena hada madrina.

MARÍA DEL ROSARIO ALESSANDRINI

Texto agregado el 18-11-2014, y leído por 659 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
04-12-2014 menos mal...tiene un bello final********* yosoyasi2
21-11-2014 Hermosa oportunidad de admirar lo que escribes a través de un bello cuento, lleno de fantasía. uleiru
18-11-2014 Un buen texto. firpo
18-11-2014 Muy bueno tu cuento bastante entretenido... KEILYSLINDA
18-11-2014 Bellísimo cuento.Me asustó lo que le sucedió a Hada, afortunadamente con un feliz final.UN ABRAZO. gafer
18-11-2014 Wuaoooo. ¡Qué deleite! ¡Cuánta magia! ¡Cuánta ternura y creatividad! Hay tantas imágenes hermosas en tu cuento que te da para sacar un poema también. Y sabes, no te preocupes por el conejo, el Hada Madrina hizo un acto de magia y lo recuperó de las garras de la gaviota. Eso me lo contó después que subiste tu cuento. Te quiero mucho amiga, y extraño tu presencia en esta Página. No te pierdas. Un fuuullll abrazo. SOFIAMA
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]