TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Deilost / Asi que dejadme vender mis imagenes, puesto que quiero creer que aun existen personas a las que les gusta reparar cosas.

[C:549010]

Vamos de nuevo. Vamos. Aquí. Hace frio, ¿no? Si, bastante.

"... I can't shake this feeling that I'm down on my luck.
That you are an animated anvil and I am an animated duck..."


Profundamente personal. Casi tan personal como la sangre. Profundamente críptico también.

Profundamente estúpido, inherentemente estúpido.



No puedo escribir historias. No puedo. Dado que no puedo, en vez de historias quiero mostrarte imágenes. Imágenes sonoras. Imágenes tan bellas como tú no puedes describir, imágenes de esas de las que necesitas historias para poder entender.

Pero mis imágenes están truncadas, Querida. Están rotas y manchadas. Abarrotadas de este líquido pesado y pegajoso, brea de mi mente. ¿Qué intentas, vendedor de imágenes rotas? Yo tan solo quiero... Yo tan solo quiero... Yo tan solo...

Yo tan solo...

Yo, tan solo...


Yo...


yo...


yo





yo tn sol qiero dejr de sr yo....

......pasr a sr:








"Nosotros."

Texto agregado el 14-11-2014, y leído por 112 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
14-11-2014 Presentas una propuesta audaz y dinámica. Mis estrellas. arcangel_solar88
14-11-2014 Críptico hermano. Cinco aullidos en imagenes yar
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]