TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cesarnara / A QUIENES NOS GUSTAN LOS CUADROS de Edward HOPPER

[C:548993]

Los actores saben, que si imitas los modos y gestos de una persona, pasado un corto tiempo, pongamos dos minutos, empiezas a sentir como ella. Esto les ayuda a construir la mentalidad del personaje. La personalidad, la máscara, ya se ve en los gestos, andares, vestires etc.
He aplicado el truco a la pintura. De cuando en cuando, pinto temas que me interesan a la manera de mis pintores favoritos, los que me gustan, los que en cierto modo se me parecen. Es como si tuviese una conversación con estos queridos fantasmas al dejar que mi mano trabaje a su manera.
Mientras esbozo la fachada del bar “Domus Vini”, aprovecho la presencia de Hopper en mi mano para preguntarle (de espíritu a espíritu) ¿por qué siempre pintas personas mal queridas y las dibujas pequeñitas? Esperan un tócame casi sin esperanza. El espíritu de Hopper lloro.
En la tela del Domus, estoy enmendando la manera de Hopper, voy un paso más allá, no pinto personas frustradas, dejo el bar con todas sus sillas desiertas a la luz de la noche y por algún lado escribiré la palabra TOCAME.

Texto agregado el 13-11-2014, y leído por 85 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
14-11-2014 (hay que juntar la "h" con la "t" eliminando el espacio que ha quedado entre ambos para que abra el enlace) buey99
14-11-2014 http://blogs.elpais.com/el-salto-del-angel/2012/04/temor-a-las-relaciones.h tml buey99
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]