TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carampaima / EL INTERNET ES UNA RED MALIGNA

[C:548897]

El internet tuvo un origen sucio y en la actualidad se conserva en esa misma linea y. es mas, su malignidad se ha acentuado. Fue creado para intercomunicar el aparataje militar y fue concebido por el pentagono.Podria pensarse que quien esto escribe es un integrista islamico pero analicemos mas detalladamente para que usted saque sus conclusiones.
Cuando usted ingresa a internet necesita un buscador. Si acudimos a firefox, chrome, google o similares podemos acceder a contenidos generales. Hasta all[i va bien la cosa. Pero hay otros buscadores que nos permiten buscar contenidos ocultos y con frecuencia absolutamente malignos. Un ejemplo de ellos es el buscador tor y con el podemos encontrar pornografia infantil, venta de drogas, sicarios a sueldo, pasaportes falsos, moneda falsa, falsificacion de tarjetas de credito,datos privados de personas, cuentas bancarias, terrorismo, reclutamiento, satanismo, espionaje, secretismo militar y en general toda la porqueria imaginable creada por el ser humano. Se ha calculado que el imternet corriente o banal es el 4% y que el deep web, dark web o marianas web ocupa el 94% de la red, ahora si saque sus propias conclusiones.
En la parte oscura de internet se utiliza el bitcoin como moneda de pago. Los buscadores se encargan que los servicios de espionaje policial no puedan rastrear las ip del que ingresa. Una persona decide contratar un sicario.Contacta, paga un adelanto y rapidamente le reportan resultados y mucho antes que la autoridad policial pueda tomar medidas.Ya no hay duda internet es una red maligna.

Texto agregado el 10-11-2014, y leído por 160 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
10-11-2014 Un afilado cuchillo es la herramienta con la que mi carnicero me hace apetitosos filetes.También puede ser el arma de un sádico asesino.UN ABRAZO. gafer
10-11-2014 El viejo dicho reza así: "¡Sancha, Sancha, bebes el vino y dices que mancha!". ac0sta
10-11-2014 que es oxi22
10-11-2014 No se crea Vd todo lo que le cuenten, eh que parece del mismo Pentagano en cierto sentido como discípulo que Vd mismo del miedo oxi22
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]