TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jornuco / Sistema dictatorial.

[C:548700]

La explicación está de más cuando apoyamos un sistema de gobierno, la persona puede apoyar lo que quiera o entienda, TOTAL cual ha sido la diferencia en mi país de Trujillo y algunos otros presidentes... Quizás solo de números: de muertes, de robos, de sobornos, de burlas al pueblo, de apropiaciones, de manipulaciones, de represalia y muchos otros de...
Yo no viví la época de Trujillo, pero si he visto algunos gobiernos y la historia coinciden con la del dictador R. L. Trujillo.
Las dictaduras son todas malas, lo único que en cierta forma nuestro país ha seguido en una dictadura del sistema con algunos cambios !Y NO A FAVOR DEL PUEBLO! sino para asegurar la gobernabilidad y sujeción…
Ha sido así de Sencillo: Trujillo (1930) - Balaguer (discípulo de Trujillo 1966-78 y 1986-96) - PRD (no trabajó para el pueblo 1978-86 y 2000-04) – Leonel (discípulo de Balaguer en su forma de gobernar 1996-2000 y 2004-2012) – Danilo (?) (2012-Actual).

Texto agregado el 03-11-2014, y leído por 85 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]