TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / HARLEN / LA VIDA DE LAS SOMBRAS

[C:548550]

Las esperanzas de nacer eran bastantes pero la de morir eran aun mucho mayor. Fue exactamente a las 17:05 pm que mi madre dio a luz y yo un niño normal con sed de venganza, despues de haber recibido esa palmada en mis gluteos sin saber porque, grite y llore. La vida comenzo con ese golpe que al final es solo el inicio.

Mas adelante cuando fueron pasando los años, me dijeron que la vida se trataba de saber prevenir esos golpes. En fin, el segundo golpe que me dolió fue cuando mi madre moria, yo, un niño de 4 años lo capte y tambien lloré de impotencia. A los 11 años tenia una amiga especial que me daba besos especiales, pero un amigo intimo me la arrebato, y, lloré de impotencia.

A los 18 años, mi padre me dijo -Oh, no, ya no quiero que vivas en mi casa, mi mujer no te quiere cerca, eres una mala influencia para tus hermanos, Ante tal desprecio, lloré.

Sin lugar a dudas mi vida a sido marcada por acontecimientos tragicos, pero no obstante al final, las lagrimas se terminan. Y no hay mas que levantarse. Para cubrir esos vacios, empecé a pensar en el porque. Y antes que el tiempo me absorva dejo el siguiente fragmento para su diversa interpretacion "el amor tiene su inicio en el desamor""toda guerra tiene inicio en el amor""toda vida tiene inicio en el amor" ya sea para bién o para mal el amor es fundamental.

100 años despues.
-Ultimas Noticias, un grupo de científicos Indios describen el proceso cuantico por el cual la materia pasa por un estado de transmutacion energetica en el que la energia de raxses pasa a transformar el todo cuantico a un cuanto. A esa energia esencial, vagamente antes se la denominaba, AMOR.

FIN

Texto agregado el 29-10-2014, y leído por 192 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]