TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / malmoth / A mi hija

[C:548477]

No soy ni la sombra del yonki que fui. Y lo peor de todo, cada vez me precipito con mayor celeridad hacia lo que pretendía ser.

Me sé petrificado en el mismo día, en la misma jornada eterna desde la que veo a mi alrededor la gente cambiando, variando, envejeciendo, mientras continúo en la misma posición, con la misma cara de atolondrado. Al menos, este hecho me permite comprender perfectamente la teoría de la relatividad especial. Entiendo la existencia del quark cuya vida jamás le permitiría alcanzar la corteza terrestre, pero su inconmensurable velocidad, su inexistente masa, le permite por un instante, sobrevivirse en un momento eterno. Padezco cómo al quark se le hacen insufribles esas millonésimas de segundo durante las cuales atraviesa la exosfera, la ionosfera, la mesosfera, la estratosfera y la troposfera hasta estrellarse, por fin, contra la corteza terrestre a la que nunca, nunca debería haber llegado. Y se pregunta, el muy cabrón, justo antes de desintegrarse contra el estiércol de una granja, cómo si su existencia no le debería haber permitido pasar de la exosfera ha podido acabar allí. Se lamenta sobre los motivos por los que en lugar de volatilizarse serenamente en las corrientes solares ha infringido todas las leyes de la física para atravesar durante unos infinitos momentos todas las partículas, y atómos, y gases, y nubes, y pájaros que le hubieran observado pasmados de haber sido observable, únicamente para acabar ahí, en la corteza terrestre, sobre el estiércol.

Siento a través de los inexistentes ojos del quark a la gente cambiando, variando, envejeciendo, mientras continúo en la misma posición, con las misma cara de atolondrado, cada vez más rápido, cada vez con menos masa, cada vez más próximo a la corteza terrestre, al estiércol.

Mi hija ya ha nacido. Está entre nosotros.

Texto agregado el 27-10-2014, y leído por 162 visitantes. (3 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]