TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / KEILYSLINDA / Solo Un Cuento Mas (II)

[C:548367]

Cuando llego a casa su familia la esperaba para ir a cine, cuando acabo la película regresaron a casa, Carolina se dispuso a hacer algunos quehaceres en la casa; acostó a sus hijos en sus camas, para cuando llego a su cama su esposo dormía ya, agarro un libro que tenía en su mesa de noche y leyó unas cinco páginas antes de dormir.-
Justo a las tres de la mañana despertó escuchando una voz infantil que creyó ser la de uno de sus hijos; que le decía mami arrópame, tengo frio mientras se le acurrucaba en las costilla, ella en medio de su sueño se dispuso a arroparlo cuando abrió sus ojos vio a un niño con los ojos huecos llenos de una oscuridad perturbadora, un rostro demacrado y pálido que se aferraba a su cintura mientras ella desesperadamente intentaba quitarse aquel niño de encima, gritaba con todas sus fuerzas, pero su esposo no la escuchaba ella seguía luchando y le decía a aquel niño que la soltara ¡tú no eres mi hijo ¡ suéltame! Ya casi sin fuerzas para luchar apareció en la puerta del cuarto su hijo Felipe y se acerco a aquel niño y le dijo vamos Camilo deja dormir a mamá, vamos a mi cama yo te arropo mientras salían del cuarto. Carolina soltó un grito con lo que le quedaba de aliento ¡Felipe hijo ¡no te vayas con él! En ese instante su esposo la escucho pero creyó que solo tenía una pesadilla y la abrazo y le dijo tranquilízate es solo una pesadilla ella salió corriendo hasta el cuarto de Felipe; cuando abrió la puerta el niño estaba durmiendo tranquilamente, entonces se pregunto si realmente lo habría soñado, y se devolvió a su cuarto
Mientras Felipe en su cuarto abrió los ojos y susurro: viste no te vio duérmete ya… aunque estaba solo en su cuarto…
Al día siguiente carolina fue a la iglesia y le comento al padre lo que le había estado pasando el cura le dijo que había que orar mucho para que esa alma intranquila pudiera descansar en paz, acordaron que el cura iría a su casa al día siguiente en las horas de la mañana cuando solo estaba ella en casa. Con la cita concertada Carolina regreso a casa, el lunes en la mañana su esposo salió a trabajar y sus hijos salieron a la escuela.
Cuando el padre llego a la casa pudo sentir una presencia tan fuerte y oscura que su cuerpo estremeció y pensó un instante si su fe y amor a Dios podrían ganar esta batalla.
Cuando entro en la casa todo parecía normal, Carolina le indico que en su cuarto y en su baño era el lugar donde había visto esta presencia, cuando el padre entro en el cuarto se dispuso a orar, Carolina lo acompañaba en las oraciones, aquel cuarto se lleno de un hedor putrefacto y se envolvió en una negrura espesa; el padre seguía orando mientras Carolina se encontró nuevamente con aquel personaje que le había partido la cabeza; se sintió tan triste por la mirada de aquel ser que por un instante vio la imagen misma de su hijo fallecido Camilo, no podía creer que se hubiera convertido en eso que veía pues ella lo imaginaba cual ángel con arpa y todo, pero la realidad era otra, mientras ella estaba envuelta en sus pensamientos el pobre padre estaba siendo atacado, fue tomado por el cuello y alzado hasta el techo y ese ente de oscuridad lo llevo al mismo infierno, vio almas desesperadas clamando piedad, el padre sujeto a aquel techo luchaba incansablemente por desatarse pero no lo conseguía los ojos huecos del ser que lo sujetaba lo tenían perturbado y luego la voz que escucho en su oído diciéndole : ni tu ni nadie me sacan de aquí!!! A esta casa vine por lo que me pertenece y no me voy a ir hasta que lo consiga! El padre sintió que miles de almas entraban en su cuerpo y le devoraban totalmente, luego de esto el padre perdió el conocimiento; y es que fue lanzado a la sala como si fuera una hoja de papel.
La puerta del cuarto se cerró quedando Carolina atrapada, lo que sucedió fue que aquel ser la tomo de las manos ella sintió un frio al estar en contacto con él, la imagen era aterradora ojos oscuros cual abismo sin fin una cara pálida demacrada y llena de cicatrices propias de la muerte, una voz que con solo oírla perturbaba, susurro al oído de ella : Hoy me llevo a Andrés, él es mi asesino y de aquí no me voy sin su alma; Carolina intento contestarle pero le fue imposible su voz había desaparecido, y él siguió diciéndole: y tu sentirás el mismo dolor que he sentido yo en estos años pero tu dolor no será solo ese pues después me llevare también a Felipe, el será mi compañía !!! En ese instante Carolina grito desde sus entrañas mismas: jamás!!! Te los llevaras a ninguno de los dos!! Esto enfureció a aquella alma que la tomo de los brazos y la hizo flotar por unos segundos por todo el cuarto, mientras ella le decía: Ellos no son culpables de tu muerte, no lo son, el no la escuchaba solo la lanzaba de una pared a otra, hasta dejarla casi inconsciente tirada en el piso y con su último aliento ella lo llamo por su nombre: Camilo hijo! Espera no hagas nada malo tu eres un niño bueno, no puedes hacerle daño a nadie, este se le acerco y le dijo: Niño bueno? Ahora veras lo que le hare a tu amado Andrés y se desvaneció entre sombras, en ese momento el padre habría recobrado la conciencia y abrió la puerta y la encontró tirada en el suelo llorando tan desconsoladamente que el padre solo pudo abrazarla.
Una hora después el padre salía de esa casa dejándole recomendaciones a Carolina.-
Ella tomo la decisión de no decirle nada a Andrés de lo ocurrido, pero le entrego a él y a sus hijos unas cadenitas que el padre le había dejado con la bendición y la recomendación de que las llevaran siempre para que no pudiera esa alma perturbarlos.
Carolina ahora sabía a que se enfrentaba o más bien a quien se enfrentaba pero lo que no sabía era si podría lograr vencer al odio y el deseo de venganza que llenaba a ese ser…

Texto agregado el 24-10-2014, y leído por 203 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
27-10-2014 EXCELENTE. Me gusto mucho amiga mía. dfabro
24-10-2014 sigue la intriga.. Carmen-Valdes
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]