TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lauravillegasb / Una foto

[C:548307]

Quise tomarme una foto, ya sabrás, un cambio, una sonrisa, sentirme bien tan solo un momento... así que simplemente encendí la cámara...
Primera toma, mi sonrisa no es la misma....
segunda toma, mis ojos están hinchados...
tercera toma, me rompo en llanto... otra vez...
Siempre pensé que sería más fácil ésto, el estar sin ti... me educaron para ser inteligente y como inteligente sé que no dependo de nadie para estar bien, pero algo tiene esta nostalgia que está acabando con mi alma, matando toda esperanza.
Nombres compatibles como "Adán y Eva", signos compatibles, Aries y Leo "unión eterna", todo a nuestro favor, amigos, familia, tiempo...
La felicidad es grande, tal vez demasiado, de una manera incluso sospechosa; constantes peleas pero todas se arreglan, algo pasa, algo falta, no para mí, para ti, esto te ahoga, el cambio te ahorca.
Te quiero, me quieres, lo sabes, lo sabemos, todos lo saben... lo piensas, decides, te alejas... yo te escucho, te pienso, lo pienso, no entiendo... te lloro.

Texto agregado el 23-10-2014, y leído por 61 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]