TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / MARIAOTILIA / SE FUE

[C:548241]

SE FUE
Es una impotencia, es algo desesperante, tener que humillarme ente la escoba, tener que acariciar los trapeadores, y lo peor me deja más loca, tener que lavar la ropa, de cuatro personas, planchar y cocinar, que poco piadosa, que poco grata es mi ex…..empleada, que se fue a la casa vecina, tener que hacer ….uff, miles de cosas; que poco buena resultó mi ex…..empleada que se fue a la casa vecina. Yo podría pagarle el doble, pero no dijo nada, sólo un día después de cobrar, no volvió más, demasiado edificio para cuatro personas, demasiados patios, mascotas y trastes, tener que acomodar y reacomodar todo lo desordenado de esta inmensa casa, no sabía que somos hámsteres, ratones que asomamos la cabeza por las ventanas, dormimos más de lo debido, nuestras ubicaciones, casi siempre son en cada cama, en los pisos divididos para cuatro personas, que poco lúcida me siento, es una impotencia, muy desesperante, llega el lunes, y a trabajar, cinco días a la semana, es relajante poder ir al trabajo, en la noche veré, que nada he avanzado, todo sigue igual de desordenado, las personas que viven conmigo, no se apiadan de mi pobre estado en que me encuentro, y este no es un cuento es la verdad, acomodo las palabras, con una terrible sensación de que no eduqué correctamente a dos de las cuatro personas que somos, mis hijos, adolescentes, con estar bien, encontrar comida en la cocina y su cama tendida, se conforman, pasan encima de sus ropas tiradas en el piso, no sé para qué existe la canasta de ropa sucia, no sé para qué me convertí en una madre insensata, no sé ni yo misma, cocinar un plato agradable, se me quema el arroz y las papas terminan hechas pastas, ya, ya, sólo sé que me abandonó mi ex….después de tantos años, de haberme convertido en una inútil.

Texto agregado el 20-10-2014, y leído por 180 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
21-10-2014 Doña "Ro"... es la alegría de mi hogar... ojalá no se junte con tu ex. Saludos! PiaYacuna
21-10-2014 Hmmmm...en algo has fallao en el camino ¿Enseñaste a los hijos desde chicos? za-lac-fay33
21-10-2014 Pero compresé un robot, señora, que hacen de todo menos escribir así de bien. tetractys
21-10-2014 Empleadas del servicio?.No, Angeles benditos.Un Abrazo. gafer
20-10-2014 Empleadas del servicio?.No, Angeles benditos.Un Abrazo. gafer
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]