TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / hollywood_lady_5 / Qué será?

[C:548120]

Hablaba por celular y tenía mucho sueño. Echada en la cama sobre el lado izquierdo. Le daba la espalda a la puerta del cuarto, la que siempre cierro con llave.

Hablaba con alguien y de pronto se siente una presión sobre el celular y se vuelve más pesado, intento recobrar fuerzas pero me fallan. Luego se hunde el colchón a mi lado porque algo se sienta. Ya no pude gritar y me envuelve en una especie de abrazo. Sin poder moverme pienso si será real o no... Qué será?

He tenido este tipo de visitas antes, con la luz apagada sólo he visto siluetas. Grito pidiendo ayuda al sentir el calor del miedo pero solo sonidos anormales salen. Mis padres a dos cuartos no se enteran e invadida por incertidumbre llamo a mis hermanos que están a 250 kilómetros de distancia. Aumenta mi sensibilidad hacia los movimientos de mi acompañante. Como otras veces inicia mi lucha contra este ente...
Qué será?

Invento o visitante? Desperté... lentamente... Sin hacer ruido ni movimientos bruscos. Abrí los ojos para darme cuenta que mis sueños también me odian. Otro sueño recurrente. Qué será que se antoja preguntarle a él qué quiere o si puedo quedarme?


Texto agregado el 16-10-2014, y leído por 116 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
02-05-2015 Nunca se llega tarde para soñar que estoy leyendo tu relato y al despertar descubro que no es un sueño. Te estoy leyendo.+++++ crazymouse
16-10-2014 Sueños son muy a menudo reflejo de lo vivido o...ansiado. za-lac-fay33
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]