TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Insomnio31 / Renuncio a ti

[C:548095]

Me he detenido a mirar tus fotos con sumo cuidado porque se que será la última vez que lo haga, quiero renunciar a este dolor continuo de recordarte sin querer.

Voy a renunciar a ti, tengo que dejar la carga de tus recuerdos necesito avanzar y para eso tengo que dejarte ir, miro como esbozas esa sonrisa traviesa, niño-hombre que puede desnudarme por completo sin ni siquiera tocarme, tienes en tus manos mi arma de destrucción, tengo que renunciar a él como se renuncian a esos recuerdos dolorosos que se vuelven cargas con el tiempo y así quizás ser más ligera para poder avanzar y poder llenarme de otros recuerdos.

Mi alma esta perdida entre sus ojos y el movimiento de sus labios al besarme sin mencionar que sus brazos se volvieron mi hogar temporal. Esto de las ilusiones y amores pasajeros me sienta bien como si hubiera sido moldeados para ellos.

Te veo, lo confirmo y sé que es hora de retirarme de tu esto.

Texto agregado el 15-10-2014, y leído por 129 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
19-10-2014 MUY BUEN RELATO Y MUY SENTIMIELTAL. Yo (modestamente y ayudando el relato) agregaría el motivo de la tristeza y alguna acción en mismo. Por ej. senado tomando alcohol...el sol que se retira de la ventana...etc... dfabro
15-10-2014 Mucho sentimiento, diria que mucho de veracidad, en múltiples ocasiones. Me gustó pacurro
15-10-2014 Valiente es esa renuncia. PiaYacuna
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]