TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nsk2064 / Coyunda

[C:548037]

- Arguyo por tu inspección que percibes la cohesión que nos apremia a adosarnos. El grato galanteo de nuestras trompas bregándose por adueñarse de las fauces del contendiente para embolsarse el laurel. Ese mismo que alborotará las ansias y propiciará que ninguno de los dos ceje en su empeño. El esparcimiento presumirá de dilatar nuestros anhelos y nos pilotará a descubrir nuestros luceros para usufructuar la esencia del otro. Es justo ulterior a ese trance efímero cuando se congregarán precintándose nuestros calinosos morros y principiará el vals de nuestras sinhuesos al compás de sonsonetes en forma de acezos exhortándonos al fin a exhibir nuestra concupiscencia. - declaré a mi galán con cúmulos gustos retrepada en nuestro tálamo.

- ¿Cómo? - interpeló pacato despojándose de su terno desenmascarando así su nervudo talle y suscitando aleteos de alevillas en lo más recóndito de mi masa.


- ¡Qué me beses, idiota! - imperé.

Texto agregado el 12-10-2014, y leído por 115 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
13-10-2014 Si esto fue sólo para un beso,no quiero imaginar cómo lo será para hacer el amor.UN ABRAZO. gafer
13-10-2014 Ja ja ja, me paso lo mismo. Lo leí dos veces y ni así. Muy divertido. Cinco aullidos consultando el diccionario yar
13-10-2014 Muy bueno,me gustò edu485
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]