TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Cyel / como conocí al "amor"

[C:547843]

"Tenerte"
Ey, yo se que estas ahí, pero,¿porque no te dejas ver?. Espero algún día conocerte,sola no quiero estar por siempre.
Te he visto varias veces,pero nunca con mis ojos, siempre son los de otros. Me viste y seguiste de largo, creo que no te agrado.
Es por que soy una ciega, y no puedo verte, es por que soy lo suficientemente fría, como para calentarte,corazon.
"Te mire"
Hoy se que eres tu, me lo dice esa hueca bolsa roja que carga mi pecho, y que es donde se supone debes estar.
Eres como te imagine, pero de nuevo creo que tu me vizualizas diferente.
No me conoces, no te conozco, entonces, ¿que tipo de contacto tenemos?
Me miras, te miro, finjo ignorarte pero, no, tu tienes toda mi atención.
¡ Me has visto!
El día que tu me mires, que te detengas a ver claramente que mis ojos, mis labios y mi alma, gritan e imploran tu atension. Ese día, ¿ será que te detengas a hablar?.
Ya me conoces
Te conmovi y ahora fuiste tu quien me llamo. Ambos, estamos por fin en el mismo canal.
Te he conocido se tu nombre, ahora vivire contigo una aventura, una gran experiencia.
Contigo" amor", así es como te llamas ¿no?.

Texto agregado el 06-10-2014, y leído por 69 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]