TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Letras093 / ¿Qué Hacer en Todo?

[C:547790]

¿Qué Hacer en Todo?

En realidad ser representado, por una cantidad es inaceptable hasta para pensar es un problema - sinceramente pensar en números es aburrido sentirse, perseguido por una cantidad o número es incongruente; cómo pasa el tiempo “ya la luz, se extingue”, en forma universitaria “que mierda hacemos” o hablando metódicamente, “todo es un proceso”. Pues le diré: “ya nos encerraron en un numero que aburrido”.
En verdad ¿nos puede contener tal cantidad? (60, 70 o 100%) es como si nos midieran el cerebro, y nos encontraran el cenit (centro) en un número. Te dirán: un loco en medio de tanta bruma, una persona que se quite el intimo es nuestra esencia de nosotros mismos; lastimosamente nos lo han resumido en un 7 y 0 con un %, en simples símbolos que creímos algún día en un cálculo frío.valor numérico deliras de tanto conocer. Lo más, pero lo más
A pesar de la edad que tengamos, siempre hemos (incluido) tenido un valor, ¡En que Pensar!, puede ser monetario, cifras, notas, etc. . Todo el tiempo tratan de llevarnos a un número (cifra), pero que método o estructura han hecho para que todo esto sea, verdad, “miremos al pasado”, cuando no teníamos nada, todo giraba entorno a nuestros esfuerzos (grupales), para sobrevivir. Luego una parte de tal excedente nos volvió un “costo” o “tajo” de trabajo para poder, levantarnos, cada día hasta las grandes Madres de nuestro tiempo nos lo han dicho: “ mijo hay que trabajar, para tener pisto” una afirmación que podemos encontrar dos partes:
1) Una acción (trabajo)
2) Ganancia (esfuerzo)
Como destruir, tal monstruo, que tenemos miedo, algo tan falso en lo que creemos “Dios dinero” danos pan de cada día. Como conseguís, este pan por medio de < tales cifras>, moneda o pisto, has logrado que nuestro cuerpo se una a un margen o recta numérica: “la vida”. Nacemos en cero y recorremos todo nuestra lineal (tiempo), vida, en números (edad) y tenemos tal creencia en base a esos símbolos numéricos. Hasta para besar (el colmo) necesitas dinero “Dios amor”, déjame disfrutar al menos de mis labios, en una falsa creación de todo, lo que hemos pensado lo total equivale a un poco de dinero.
De nuevo en el camino (recta numérica), buscamos respuestas, perdido porque no existe tal luz. En algún espacio físico “lo tenemos”, mi existente individuo “conocimiento”, como amamos esos espacios en nuestra esencia, de nuevo el factor (moneda); vuelve al ataque pues te encierran en un 70% para aprobar una “materia, clase” cuesta tanto que terminamos olvidando que es creatividad. Te vuelves una máquina, consumidora, de hojas viejas tal costo, que roba parte de tu vida. Y solo para salir a un intercambio desigual, parece una historia del fin del mundo o apocalipsis como diría Dios: “más que nosotros no puede existir”. El fin de todas estas molestas letras, que carecen de coherencia es para que veas, que no somos humanos ¡Ja! Somos un 70% para todo, yo declaró que mejor firmo mi acta de renuncia y decapito a tal estatua que está en rectoría. Tengo el derecho legítimo, de hacer lo que quiera; antes de terminar, no olvides tomar un café con todos y todas las que amas, y no dejar de luchar (por todo), si lo único que tienes es tu esencia, no permitas que la vuelvan un 70% o cualquier cifra, somos infinitos, entendido. Por desgracia, se fue y lo jodieron.


¡Un 70% a mi no, me determina! No estoy en una recta numérica
Pensar es lo único congruente en todo lo que existe (por los momentos)

Texto agregado el 04-10-2014, y leído por 84 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
04-10-2014 Vaya número! tetractys
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]