TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / insomnio31 / Un cigarro y un recuerdo

[C:547727]

Saliendo tarde de clases, me dispuse a caminar.Hoy lo había extrañado mucho, me compre un cigarro y comencé a caminar mientras escuchaba The Doors (su grupo favorito que se había convertido en uno de los grupos que más me gusta).

“Las costumbres de él, se hacen hábitos tuyos” es verdad me dije, el chico con el que tengo sexo casual ahora es como yo,nuestro grado de frialdad es el mismo y eso me agrada. Considero que soy de las personas que evitan atarse emocionalmente en cualquier situación, se manejar esas situaciones a la perfección es más tengo reglas cuando de esto se trata por ejemplo la primera vez después del sexo salgo de la cama y voy al baño …¿Qué hago? ¿Estará bien todo esto?.me gustaría que fuera él... son una de las cosas que me digo después de un rato me calmo y todo vuelve a la normalidad así que prendo un cigarro tranquilamente y pongo música.

Mientras hablábamos él menciono que no le gustan los besos en público porque se sentía observado le dije que era perfecto y que a mí tampoco me gusta que estemos agarrados de la mano al caminar supongo que no me gusta esa cercanía con alguien que no quiero, después de esa conversación, me vino un recuerdo de “ÉL”.
EL: ven abrázame
YO: pero, estamos en la calle
EL: no importa, solo abrázame
YO: estás loco, quieres que me acostumbre a ti
EL: ¿puedes callarte? No malogres en momento
(Se ríe, lo miro y nos reímos, me acerca a él y me besa lentamente)
Recuerdo que caminamos abrazados hasta su departamento, me sentía cómoda después de mucho, aun lo extraño y me encantaría decírselo, si pudiera hacerlo le diría:” Extraño los posters de tu cuarto, extraño tu risa de niño, extraño tu voz, extraño tu cuerpo, extraño tus besos, extraño tu barba, extraño dormir contigo, extraño todo de ti aunque sé que todo fue mentira”.


No saber de él me está matando, pero me voy acostumbrando a la idea de que ya no está y supongo que esta bien.

Texto agregado el 02-10-2014, y leído por 154 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
03-10-2014 Ese aire ligero y descomplicado,le imprime a tu narración un tono que me agrada.UN ABRAZO. GAFER
02-10-2014 Algo parecido al amor renunciado. Saludos. pataderana_
02-10-2014 Me gustó tu narración. Saludos. PiaYacuna
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]