TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carampaima / ATAQUES DESDE LA ZONA OSCURA

[C:547339]

En la Tertulia de la tienda de Benjamin Agraz esta Hercilio y va a explicar los ataques desde la zona oscura.Todo ser humano y todo sistema tecnológico tiene una zona oscura en la cual pierde su competencia y por lo tanto lo hace vulnerable y es desde alli donde es atacado con mayor exito-comienza explicando_ Un ser humano, por ejemplo, solo puede ver en cierta franja de ondas la cual esta muy estudiada.Por ello puede ser atacado en plena oscuridad o en una franja en donde se sabe que no percibe, La infrarroja, por ejemplo o la ultravioleta, si pasamos al sonido tiene franjas inaudibles como son las ultrasónicas y las infrasónicas. A nivel microscópico también el humano es vulnerable ya que no percibe los ataques de virus, bacterias, acaros o máquinas nanotecnológicas. En las zonas oscuras se pueden instalar máquinas o seres para afectar al humano o a su civilización sin que él lo advierta ya que para notar tales ataques requiere tener conocimientos tecnológicos especiales o siquicos nada comunes. En la zona oscura hay estacionados seres que nos vigilan y nos manipulan y son contados los humanos que conocen de esos seres. Siempre se ha dicho que con cámaras infrarrojas son visibles naves cuyo origen nos es desconocido. Se ha alcanzado a filtrar que se han presentado intervenciones inexplicables en sistemas nucleares, y ello implica que nuestras actividades en esos campos pueden inquietar a otros seres de afuera ya que tales fuerzas tienen la capacidad de sacar al planeta de órbita y ello influye en la marcha de otros planetas. ¿ Sera por eso que el grupoBilderbergA no ha podido desencadenar una guerra global como lo desea?

Texto agregado el 21-09-2014, y leído por 139 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
21-09-2014 Qué interesante. PiaYacuna
21-09-2014 Quise decir, más bien, que vibra en una determinada "Frecuencia". GAFER
21-09-2014 Esta teoría no me parece en nada descabellada.El ser humano"Vibra"en una onda determinada y los seres que no percibimos en otra.Muy interesante tu planteamiento.UN ABRAZO. GAFER
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]