TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Deilost / Colecciom 12ª: Medico, curate a ti mismo.

[C:547334]

Come and go, as the storms. Run, run, run. Whether you like it or not, doesn't change a thing. You'll eventually run out of land to blemish with the pace of your feet. But the thing that pursues you, that thing you are always trying to forget, will follow you beyond even the plane of land and men. What will you do then? You cover your eyes and cower in front of the window, the window that sends your mirroring image back at you. You cover your eyes and cry. You cover your eyes. Wasn't that what she said was most beatiful about you?

"I love your eyes"

You cower and cover. You cry.


Your hands over your eyes, you want to rip them out.

-------------------------------------------------------------------------------------------- ------------------------------------------------------------------------------------------------

... Es mas bien una cuestion de deseo. De egoismo, si se le quiere dar una connotacion mas terrenal. El paciente no siente ningun deseo de vivir y por lo tanto, a pesar de una nutricion y una salud perfectas, su cuerpo, especificamente su sistema nervioso se retrae y deja de multiplicarse. Todos sabemos que el cuerpo humano pierde a diario millones de celulas que son reemplazadas por otras celulas duplicadoras. Sin tal impulso vital en el cuerpo del paciente, todos sus organos se deterioran con rapidez. Desde el punto de vista del doctor encargado, no es algo que se pueda tratar con medicacion fisica. Se deberia hacer un estudio psicologioco-psiquiatrico completo del paciente y establecerle un deseo de vivir, asi sea tan solo para obtener la gratificacion mas baja y poder sostenerse dia a dia en base a esa esperanza. Aunque tomando en cuenta el estado actual del paciente ya es poco probable lograr alguna recuperacion de importancia, este doctor insiste que se le deben hacer todos los procedimientos posibles para curarle, a costa de perder una vida que ha sido marcadamente de alto perfil y academicamente reconocida cuya ausencia haria suponer una falta de gran importancia tanto en las ciencias que influye como en todas sus investigaciones actuales. Se recomienda grandes cantidades de atencion y cuidado, con personas de impecable perfil social e intelectual y si esto hubiera de fallar, recurrir a intervencion/revelacion divina como ultimo recurso.


Extracto de un manuscrito del Doctor P**** Q******, encontrado en su mesa de noche despues del hallazgo de su cadaver el domingo ** del mes **** del año ****, sin ninguna causa directa de defuncion visible.



------------------------------------------------------------------------------------ ---------------------------------------------------------------------------------------------------- ---

Odio.
Los ojos arden.
Las manos tiemblan.
Las guitarras truenan.

Muerte.
Los dedos dudan.
Los parpados caen.
Los dientes muerden.

Miedo.
El aire huele a frio.
La ventana brilla.
La mente se arrebata en la nesecidad.

Dolor.
Sentimiento de invalidez.
Sentimiento de aislamiento.
Sentimiento de.... Dolor.

Circulo completo. Odio, Muerte, Miedo, Dolor. Horror. Hedor.

Amor.
Plumas doradas que caen.
Visiones de otoño.
Cedros y mirlos en la distancia.

Amor.
Sonrisa insegura.
Brazos que agarran incomodos.
Manos frias.

Amor.
Asi se siente el hielo
Mea culpa.
La vision de la distancia hace agonizar.

Amor.
Un sonido.
Amor
Una palabra.
Amor.
Un resistir.

Amor.

Amor.

Amor.

Amor.

Hecatombe.

Charol.

Cuando las repites demasiado las palabras pierden su significado.

------------------------------------------------------------------------------------ ---------------------------------------------------------------------------------------------------- ----

La noche perdio su cualidad viva. La ciudad dejò de poseer la niebla capitalina. Las casas grandes de paredes anchas con muchas luces dejaron de atender a las las calles largas con pocas luces. El viento que bajaba de los montes y olia a frio dejo de soplar. Y el sombrero con bufanda voló hacia el negro profundo espacial dejando al cabello helar.

Cuatro se convirtio en uno.

Como si alguien empujara un switch gigantesco, las avenidas de luz interminable naranja que iluminaban la ciudad se apagaron a la vez.


Un susurro en la oscuridad:



Utter garbage.

Texto agregado el 21-09-2014, y leído por 81 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]