TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / scire / El bosón de Higgs

[C:547318]

Un día cualquiera del siglo XXI. (Después de hoy).
La Tierra.

Empezó a temblar en todo el orbe, las personas que estaban en las iglesias se salieron de allí porque todo empezó a derrumbarse. Las personas corrían sin saber muy bien hacia dónde dirigirse, se tropezaban entre sí, se estrellaban y caían al suelo. Muchos científicos sumidos en la depresión al no poder comprender muy bien qué era lo que estaba pasando, decidieron suicidarse tomando varias pastillas de secobarbital (aunque las cosas no les salieron exactamente como querían, pues murieron por asfixia, igual que mueren los pescados cuando los sacan del mar). La gente no sabía para dónde dirigirse. Los políticos no podrían seguir engañando a la gente, pues todo se derrumbaría: todas las casas, los edificios, las empresas en las que trabaja la gente, las escuelas, las universidades, los centros de entretenimiento de deportes, absolutamente todas las construcciones se acabarían.

Todas las personas llamaban a emergencias, por lo que el sistema operativo colapsó. Algunas de las llamadas eran respondidas, pero los agentes no sabían nada de lo que estaba pasando; pero esto no era una sorpresa para todo el mundo. Ya Steven Joking lo había predicho. Los abogados se preguntaban ¿a quién vamos a meter a la cárcel ahora? (No hubo respuesta). Por todo el planeta, en todos los lugares, las grietas empezaron a surgir, mucha gente se cayó y murió quemada debido al gradiente geotérmico, pues las grietas que se hicieron, llegaron a ser tan profundas que llegaron hasta el centro del globo terráqueo. La gravedad cambió ligeramente: (9,81 – 9,78 – 9,83) m/s2. Las madres tomaron a sus hijos entre sus brazos creyendo que de esa manera los protegerían; todos los dispositivos eléctricos colapsaron. Un agujero negro se creó en el centro de La Tierra, y su campo gravitatorio fue tan grande que atrajo a todos los seres vivos.

Todos los cuerpos se estrellaron con el suelo, los cuerpos de humanos y animales. Todos fallecieron en unos pocos instantes al sentir el golpe contra el suelo; nadie sabía qué hacer. Fue algo inesperado, las heridas fueron profundas; de igual manera en hombres, mujeres, vacas, perros, gatos y demás. La partícula de Dios finalmente hizo efecto y destruyó a todos los seres vivos del orbe.

Esa misma partícula al producir una energía superior a 100 millones de giga electrón voltios, aparte de generar el agujero negro en el interior del globo terráqueo, procedió a generar un estallido en todo el universo que está en expansión. Toda la vida extraterrestre desapareció en unos pocos instantes, todos los planetas y toda la materia universal fue desaparecida; (el estallido y la desaparición fueron casi instantáneos, pero todos los seres vivos de la infinidad de galaxias que hay en el mundo sintieron el horror en sus sistemas nerviosos).

La partícula teorizada en 1964, después de varias décadas finalmente había cumplido su propósito, el universo que estaba en expansión fue destruido como por una bomba nuclear intergaláctica y todo quedó en silencio, el avance de la ciencia de más de mil millones de años desapareció, y no se volvió a saber nada sobre la especie humana.

Texto agregado el 20-09-2014, y leído por 160 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
21-09-2014 Bueno, creo que más bien no se sabrá nada del universo en sí mismo. Imagino que es tarea del lector imaginar que es el resultado de los experimentos en el acelerador de partículas en busca del dichoso bosón de Higgs... walas
20-09-2014 Buen cuento con una trama interesante y apocalíptica... Mis 5* estrella_celeste
20-09-2014 Buen cuento con una trama interesante y apocalíptica... Mis 5* estrella_celeste
20-09-2014 Buen cuento con una trama interesante y apocalíptica... Mis 5* estrella_celeste
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]