TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carampaima / ESTAN CONFIGURANDO LA TERCERA GUERRA MUNDIAL

[C:547110]

Se busca sin descanso una excusa perfecta para atacar a Siria que se ha convertido en un problema estratégico para el grupo Roschild hacerse con el poder absoluto del dinero tragándose todos los bancos de la tierra. La excusa perfecta la han hecho los grupos de inteligencia de Israel, Estados Unidos, Inglaterra, Francia quienes han armado, financiado y alentado una fuerza internacional mercenaria que comenzó a acampar en Irak y que han ido extendiendo con armas occidentales hacia Siria. Aspiran a crear algún incidente con el gobierno Sirio que les sirva como pretexto para hacer una guerra de coalición. Maliciosamente se le ha permitido al Estado Islámico financiarse generosamente con la venta de petróleo que se roban y alli la ONU no acude a un embargo ni la coalición al bombardeo. Se trata de un plan perfectamente orquestado. Ahora se esta pasando a la fase de atacar al Estado Islámico que se mete en Siria.El gobierno Sirio ha advertido que cualquier ataque contra su territorio sin su autorización se lo considera un acto de guerra. En el mismo sentido se ha pronunciado el gobierno Ruso. Los analistas políticos consideran que el plato de la Tercera guerra mundial ya esta servido. Tanto las tropas de la OTAN como las Rusas y Chinas han estado en ejercicios militares permanentes. En los alrededores de Moscú se han instalado equipos S-500 de defensa antiaérea. Cada vez la situación se encona más en Ucrania y las tropas de la OTAN se acercan a la frontera Rusa. Se sospecha que Japon ya esta en la carrera nuclear.

Texto agregado el 14-09-2014, y leído por 230 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
14-09-2014 Y cuál es el fin principal?.El dinero.UN ABRAZO. gafer
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]