TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kler / Danzon del olvido.

[C:547074]

Regreso a ti, a los atardeceres grises, azul adentro y afuera. Cuantas tardes, cuantas noches, campos amplios y praderas, los perros viejos ya no corretean, los ciclos se repiten, guardando siempre la misma sonrisa, es mi alma vieja cansada del mundo, es olvido que nunca llega, es esta vida callejera frente al descenso inevitable.
La trascendencia predecible, llena con los mismos personajes, los que crean, los que destruyen, los que anhelan, los que lloran, los que ríen, los que llevan dentro el orden y el caos. Todos rendiremos cuentas de nuestro estado efímero, por las pisadas que se quedan en el mundo. Bailamos frente a doña muerte como diría Buk.
Bajo la última fuga un cigarrillo ronda por los labios resecos, el humo cubre un poco las grietas, la acides en un suspiro se sumerge, coquetea un poco el olvido.
Aprieta los parpados, tal vez puedas despertar, tal vez su abrazo helado pare el palpitar.
Se escucha un sonido, es el tren que se acerca, solo un poco mas, y el valor no se apresura, solo un poco mas y el olvido no me abraza, solo un poco mas y tal vez pueda saltar frente a las vías, pero este perro viejo que no salta.

Texto agregado el 13-09-2014, y leído por 114 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
13-09-2014 Bella prosa.Un Abrazo. gafer
13-09-2014 Me gusta al texto lleno de sombras, de agonía, de desespero, aunque al final como dices, el valor no se apresura :)... arcano20
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]