TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gabov / HOY TE VI

[C:547045]


HOY TE VI
(Entre vueltas x tu universo)


Solo hoy por esta tarde me di una vuelta por el universo, por aquel universo que eres tú, tu que si miras hacia el cielo, sabrás que aún estoy divagando esperando tu mirada infantil y desdeñosa…

…y unos cuantos besos tuyos al aire serian necesario para seguir levitando en tu ser...

Solo sé que hoy estarás más cerca y más lejos, más quieta y más distante, más mujer y más niña…

Turbulencia...

A la distancia de un abrazo eterno que selle al unísono con un beso inquieto y sideral...

Empezó casi a las horas de la tormenta… una tarde, casi como hoy, entre los tenues rayos del sol y las plumas de viento sobre mi cuerpo frío…

Roseaba un temperamento encontrado, entre mi vaga desesperación de pelear con el tiempo de la ciudad, y tu incansable espera de seguir esperando en tu universo...

Fue como 20 para las cuatro, Estabas ahí… atrayente… e inesperadamente nos vimos… Tu sonrisa cayó sobre mi… casi eterna, esplendida, estabas ahí… y entre las miradas cómplices, caímos el uno al otro…

…y volvió a nacer el deseo…ese que se puso pausa de distancia...que por sobre nuestras almas que flotaran turbulentamente… Por estas nubes que hoy brillan para ti…

Es cuando di vueltas, muchas vueltas por el universo….aquella revuelta… más que vuelta fue cada vez más lejos, al infinito, eternamente por la Vía Láctea, sobre las cabezas de los inertes atormentados del corazón que viajan como yo, pululando espectros dominados cual objetos etéreos…

Y ya en tu ausencia… sin sonido…

Sé que aún no caigo del firmamento, no caigo y entre vueltas que doy por el infinito universo, ese universo que eres tú… tu que me llevas hasta los confines del interminable espacio… con todos los besos posibles, tu que me haces girar como cometa sin destino… como estrella que fuga en la nada esperando una sola mirada en derroteros... o tal vez en tu camino… en dirección al universo… tú universo...

Serán entonces cuando siga en ti... alto, cada vez más alto... vueltas por tu universo, sobre éteres envenenados… que absorbo como estelas que dejan tus huellas...dependiendo de ti…

SOLO SON VUELTAS POR TU UNIVERSO!!!



...Gabo

Texto agregado el 12-09-2014, y leído por 246 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
14-09-2014 Sigue levitando. amio. Aquí en la tierra los humanos se siguen decapitando. ¡No bajes! za-lac-fay33
14-09-2014 Amor, es el Universo. elpinero
13-09-2014 No se;pero siento como la pérdida de un amor,que se encuentra de la forma que lo expresas,en un u iverso lleno de ella. Lo que si se es que es maravilloso el sentimiento,llega profundamente impregnado de imagenes***** Me encanta Victoria 6236013
12-09-2014 Me encantó, qué forma tan original y hermosa de expresar un sentimiento. Excelente el manejo del lenguaje. Un abrazo, querido Gabo. SOFIAMA
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]