TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / necoperata / IMPROVISACIÓN NARRATIVA

[C:547037]

Este texto no tiene ningúna estructura, argumento, idea,desarrollo ni final, pre elaborado. Lo escribo espontaneamente. y pienso continarlo de la misma forma hasta darlo por terminado, que bién podría ser aquí. La única idea es ir publicando inmediatamente lo que escriba. Vamos a ver qué pasa...

IMPROVISACIÓN NARRATIVA (PIMERA ENTREGA)

Se despertó con su nombre en la boca y no pudo volver a conciliar el sueño. Era demasiado temprano para levantarse, pero contra su costumbre lo hizo. Su costumbre era quedarse remoloneando en la cama, relajada, sin ningún pensamiento fijo hasta el sol entrando por su ventana le dijera que ya era hora. Ese día, donde lo que entraba era el sonido de la lluvia sobre el techo del patio, estaba para tirar la llave por la banderola, hasta que el deseo de tomar unos mates y fumarse un cigarrillo escuchando la radio fueran los determinantes de su heroica decisión de levantarse. Pero no fue eso lo que la sacó de la cama, fue un estado de ansiedad obsesiva, que se parecía a cuando niña, sentía el día de reyes. En este caso el motivo era que esa noche había soñado con él. Tan vívidamente, que si no fuera porque estaba convencida que había estado durmiendo y que no sufría de problemas mentales, podía pensar que había sido una realidad.
Lo había soñado tal como lo recordaba, en una secuencia de imágenes coherentes, no con ese surrealismo onírico de situaciones absurdas, lo recordaba como a una película recién vista, como un cuento recién leído, que se había esfumado cuando el sonido de su voz dijo su nombre.

neco perata

Texto agregado el 12-09-2014, y leído por 192 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
14-09-2014 Para ser una improvisación no sólo me parece bueno tu texto sino excelente...Mis 5* estrella_celeste
12-09-2014 promete ser interesante***** yosoyasi2
12-09-2014 Va bien. Saludos kharey
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]