TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nsk2064 / El escalofrío inhumano

[C:546977]

Me arrodillé sobre la roca resbaladiza acercando mis manos al río a ciegas y con cuidado. El frío era espantoso y por eso, la temperatura del agua, amorataba mis manos pero aun así conseguí lavarme la cara y los brazos.

Me dolía inhumanamente cada centímetro del cuerpo pero me desnudé, tiritando, y metí mi vestido para enjuagarlo. Los rayos de luna atravesaron las nubes descubriendo en mis ropas mucha sangre. Llorando se la fuí quitando y también los pelos hasta dejarlo casi blanco. Me lo apreté hacia el pecho cuando ví que estaba rasgado.

Grité asustada y harta en medio de ese claro del bosque. Estaba desorientada y abatida. Me abracé a mis rodillas porque no encontré consuelo.

El cielo se despejó y la luna llena iluminó toda la tierra. Levanté la mirada hacia ella agradeciéndola el consuelo. Fue entonces cuando escuché los ruidos de los animales. Me sobrecogieron y me pusieron en un estado de nerviosismo. Me incorporé buscando la dirección por donde venía el sonido.

Miré en el agua mi reflejo, mi desolador aspecto. Ví mi transformación y entendí que aullando encontraría a la manada.

Texto agregado el 10-09-2014, y leído por 112 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
10-09-2014 Interesante texto, desde el titulo llama la atención... Mis 5* estrella_celeste
10-09-2014 Me gustó esa transformación. Saludos. PiaYacuna
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]