TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / zumm / Carta a Alexandrocasals

[C:546721]



Hola amigo Alexandro.
Deseo que ya se haya instalado en Pachuca. Me imagino que se habrá quitado los hábitos y que ya no sea el Padre Perico, sino el sr. Casals nuevamente. El poco tiempo que estuvo en la iglesia de su primo, justo es decirlo, dejó el desparramo. Su primo el curita nunca había estado tan feliz de tener tantos fieles al mismo tiempo. Dicen que hasta las beatas que estaban postradas se levantaron de sus lechos de muerte para ir a la iglesia a verlo a Ud. Comentan que usted decía la misa de manera tal que parecía que había un gato ronroneando en sus oídos. Pienso que debería aprovechar ese Don. Las viejitas chupacirios a veces tienen muchos ahorros que injustamente los usufructan lejanos sobrinos que ni visitan a las pobres y solitarias ancianitas. Yo que usted lo pensaría mucho antes de renunciar a ese Don que el buen señor le ha dado. Además podría hacer buenas donaciones a la iglesia.
Acá en la Página todo sigue igual. El Chat es un despelote como siempre. No he tenido tiempo de leer y comentar a mi gusto. No es que tenga miedo, no..no. Me puedo bancar a cualquier loquita o loquito que se enoje y claro que sería mucho mejor tener su apoyo, aunque ya no esté el bueno de Mohamed a quien Dios tenga en la gloria.
En realidad tengo listos los comentarios para la obra de Mineth, de Cafe1na, y de la Principessa esa con el nick de 20 letras. En cualquier momento los subo. Ya llevo casi una semana leyendo a MujerDiosa y creo que en dos o tres meses más voy a terminar. Como Ud. me recomendó borré todo lo que había escrito de la obra de Sofiama y ahora me arrepiento.
Al lobito que duerme al pie del volcán “no sé cuanto” es decir a Yar lo leí y lamento discrepar con Ud. Algún día lo discutiremos personalmente (si Dios le da vida).
En cuanto a la vida acá en la Argentina, vamos bien y según Clarín y Nación vamos pior.
River se ha transformado en “la Máquina”. Ya ni nos acordamos que estuvimos en la B. Y Argentinos Junior de la mano de Román van bién. A ver cuanto les dura.
Su amigo Boudou , ni fú ni fa. Para mí que todo va a quedar en la nada.
Los buitres, bien gracias.
Bueno basta de noticias que lo hagan añorar el país. Sólo le diré que el dulce de leche está mas rico que nunca y la yerba sin palo de Taragüí es lo más sabroso que hay.
Hasta la próxima. Cuidesé!!!
Z.

Texto agregado el 04-09-2014, y leído por 246 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
04-09-2014 jajajaja! Decile a Alejandro que está lindo nuestro país y mas Chascomús, me muero de risa con ustedes, bien!!! silvimar
04-09-2014 Muy divertido. girouette-
04-09-2014 Muy entretenida su misiva, me divertí Carmen-Valdes
04-09-2014 Y los míos, ¨que no se le olvide. 5* Damayanti
04-09-2014 como siempre no pierdes tu humor lo único que te faló es darle mis saludos*********** yosoyasi2
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]