TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / joeblisouto / el hijo de la eternidad

[C:546158]

Lleno de alimento, el hijo de la eternidad sentiase vacio... Toco las uñas de sus manos y empezo a tocar un piano imaginario... cerro sus ojos y escucho el canto del silencio... Sintio ser un siervo corriendo por un bosque hasta llegar a las orillas de un apacible lago... Bebio sin parar y sintio placer y llenura... El hijo de la eternidad abrio los ojos y noto a su entorno a cientos de personas que le miraban como a un niño perdido... Sonrio y el mundo y la gente y los aires y tiempo, rieron con el... Se quito las ropas hasta quedar desnudo... El frio y los ojos del gentio tocaron su pudor y alma... Camino y luego empezo a correr y correr, buscando la eternidad, sin saber que él era la eternidad... Llego al borde de un edificio y sintio tirarse y volar como las aves... Se tiro y su cuerpo cayo, reventando como una bolsa de sangre... El hijo de la eternidad se paro y ya sin cuerpo ni nada, empezo a volar, asi como las aves del cielo...

Texto agregado el 21-08-2014, y leído por 161 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
22-08-2014 Linda narración. siemprearena
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]