TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carampaima / LO QUE VA A SUCEDER

[C:546135]

Es previsible, y en eso coinciden muchos pensamientos, que nuestra civilización está tocando fondo estemos, por tanto cerca del fin. El fin ha sido motivo de muchos ensayos. Que una guerra global, Que el planeta Hercobulus viene y pone de cabezas a la tierra, Que una nueva glaciación, Que una inversión de polos, Que una tormenta solar, etc, etc.

Se ha dividido a la humanidad en tres franjas atendiendo sólo a su desarrollo espiritual que es lo que se supone que nos monitorean quienes viven pendientes de los humanos y que estan alla afuera.
Una tercera franja compuesta por los hombres máss perversos y egoístas conocidos y allí puede usted a jugar a ser Dante de Alighieri si le place meter a politicos, militares y papas.Una segunda franja del hombre corriente que no es propiamente bueno sino un ganapanes. La primera franja que son los hombre buenos tipo Ghandi que son la crema y nata de la especie humana en el campo espiritual.

Si hay una hecatombe, sin importar el origen , se sostiene que mueren los de la franja dos y los de la tres. La franja tres desocupa el planeta y va a un planeta mas incipiente que este. La franja dos permanece en el astral de la tierra esperando la próxima raza para continuar. La primera franja será extraída y adaptada para repoblar la tierra después de refaccionada.

Texto agregado el 21-08-2014, y leído por 158 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
21-08-2014 Y qué tal si el final es realmente el final y todas las franjas desaparecen para siempre??? O podría haber otra opción qué tal si eso del fin de los tiempos es una mentira y la humanidad pervive eternamente??? Mis 5* estrella_celeste
21-08-2014 Como siempre ha sido. Desde que los seres vivientes y pensantes, temen. siemprearena
21-08-2014 explicaciones racionales tan poco sustentables como la misma Fe que las dos últimas franjas ignoran poetautomatico
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]