TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / scire / Chusma anónima

[C:545908]

Hay muchas personas en internet que son como muertos vivientes. No tienen nombre, no tienen fecha de nacimiento, no son nada, a duras penas están ahí, como cosas, como marionetas. Sus vidas no son públicas, siempre viven ocultándose. Le tienen miedo a todo, no dicen lo que piensan, siempre viven huyendo de la realidad, así viven todas sus vidas, sin ser capaces de enfrentar el horror de la vida. Se engañan a sí mismos, se la pasan bromeando sin sentido, mintiéndose diciéndose que son felices. Viven en un mundo de falsa ilusión, creyendo que son buenos, cuando en realidad no son capaces ni de ayudar a sus propios familiares.

Un día están ahí y al otro día no están. Escriben sólo para satisfacer sus egos. Escriben sólo para no molestar a nadie, no quieren fastidiar a los hipócritas, prefieren que cada uno viva en hipocresía y no hacen nada, son como “zombies”, sin capacidad de crítica. Prefieren no decir nada, antes que decir su verdad. Aunque saben que sus posturas son indefendibles, siguen defendiéndolas; sólo para no causar alboroto. Si algo no se puede defender se abandona y punto. Por eso yo soy lo que soy.

Casi todo el mundo vive por inercia animal. ¿Para qué quieren aumentar la esperanza de vida con la ciencia hasta… diez mil años, si de todas maneras nos vamos a morir? Además de no tener fecha de nacimiento, cuando mueren tampoco tienen fecha de fallecimiento; muchos mueren y nadie se da cuenta. Es que hasta la persona más importante es olvidada en una semana, por ejemplo, por un partido de fútbol. Viven como si fueran fantasmas, no entienden el horror de dormir, comer, orinar, defecar, estudiar, trabajar etc. Hablan con una verborrea innecesaria, hablan mucho y no dicen nada. Sus palabras son vacías, no tienen sentido, no concluyen nada, sólo viven en un ciclo miserable de metas y metas que nunca terminan.

Muchos tienen como única meta en la vida, reproducirse. Viven con el cuento de: “hay que casarse y tener unos hijos”. Sólo por satisfacer un instinto meramente animal, cuando en realidad no hay ninguna razón para que nos reproduzcamos. Además de esto la gente se insulta dentro del anonimato, no son capaces de decir sus nombres cuando insultan a otra persona, no son capaces de confrontarse ni a sí mismos ni a los demás, sólo viven aparentando que son felices cuando en realidad en su interior tienen miles de quejas contra la vida, prefieren vivir toda su vida callados y reprimidos antes que protestar y liberarse de esa manera de sus quejas.

No tienen un mensaje contra el sistema educativo, el sistema laboral, los políticos, las religiones, los científicos, la falsa moral, los que usan a los animales, los que se comen a los animales, las estúpidas formalidades etc. No son capaces de criticar a nadie, sólo viven de adulación en adulación, para recibir lo mismo, de manera hipócrita. No piensan nada. No tienen una idea. Y sin embargo, entre el vulgo se abrazan y dicen que se quieren. El 100% (sin contarme) de las personas son máquinas sin nombre que no pueden entender que el sexo no se debe asociar a la reproducción sino al regocijo. Así viven esclavizados por la reproducción sin ser capaces de asumir su propia muerte sin hacerle ese mal a un ser que en ningún momento ha hecho una petición para nacer en este universo.

Texto agregado el 16-08-2014, y leído por 128 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]