TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sabiel / Recién Graduado.

[C:545874]

Después del reto solo para valientes me quedó dando vueltas el texti de Ninive, y de pronto se me ocurrió una precuela para "Rufino", y esto es lo que salió, claro que el borrador está en el foro de palabras obligatorias 16...
Ojala les guste...


Recién graduado.

Caminaba a su casa sin sospechar alguna SORPRESA a la vuelta de la ESQUINA.
Allí, escondido en la ARBOLEDA se encontraba escondido un peligroso ladrón, sabiendose de antemano dueño del TRIUNFO, en la PLENITUD del anonimato.
Pero mosca ya lo había visto todo.
Esto fue mucho tiempo antes de lo de Rufino, en años-insecto. Mosca se había graduado hacía poco, era ampliamente conocido en la Facultad de Ciencias Heroicas. Por lo mismo y debido a la insistencia, terminó dandole su autografo a un tal Clark Kent que hacía el aseo y un par de consejos a Bruno Días, un nerd que no conseguía trepar la cuerda, antes de graduarse. Este estilo de vida extremo era lo suyo, lo llevaba en los genes. Desde larva que practicaba arriesgadas maniobras dentro de la rata muerta donde nació. Su madre incluso le llegó a contar de su abuelo, Don Mosca, quien murió en una sesion de acupuntura oriental atravesado por una aguja, y despues expuesto en un insectario.
Si, recordaba todo eso como si fuera ayer (en realidad fue ayer, cada dia humano son como veinte años-insecto).
Silente como un ninja ya que tenía cursos avanzados de eso, voló hasta en hampón y comenzó a aplicarle una llave de punta corona en el cuello, luego una llave allen en el brazo y luego la "trituradora" en el meñique izquierdo.
No resultaba, parecía un monstruo de la serie "Ataque a los titanes" a escala, asi que debió probar otra forma, pues el tiempo apremiaba. La victima se acercaba al arbol donde estaba trepado el delincuente sin sospechar la lucha infernal que se desarrollaba entre las ramas.
El hombre, con brutalidad, de un manotazo lo envío lejos, y cuando mosca volvió a la carga, estuvo a punto de tragarse a nuestro heroe, a quien comenzaban a flaquearle las fuerzas.
Mosca se pintó la cara, tal como le enseñó a Stallone, y aplicó un ataque camicaze contra los ojos y la cara, una y otra vez...
Gloria sintió un fuerte ruido que la desconcentró del camino (con dificultad esquivaba los numerosos cagarros de perro esparcidos por la vereda) y al voltear ve a un hombre peleando por su vida manoteando al aire, y después corriendo desesperado.
Mosca lo logró
Nuestro héroe continuó tras la mujer hipnotizado por su perfume, el dulce olor lo traeria finalmente a la casa de Rufino, su mayor rival.
Gloria pisó mierda.

Texto agregado el 15-08-2014, y leído por 187 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
28-09-2014 Muy buen punto de vista de una mosca. Me gusto mucho. AlexandroFaviano
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]