TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / zumm / La venganza es dulce

[C:545839]

La venganza es dulce


Les conté en mi entrega anterior, que quiero vengarme de una cuentera que rompió mi corazón.
Por más que me esfuerzo pensando en alguna venganza cruel, pero al mismo tiempo fácil y barata, no logro que se me ocurra nada.
Ya desistí de presentarle a algún cuentero medio raro, que la enloquezca, que la mate de fastidio. Un cuentero de esos que escriben verdaderos ladrillos. Acá en la Página hay muchos e incluso creo que yo soy uno de ellos. Pero me da lástima, por el cuentero, no por ella, que se merece eso y mucho más.
Le fui a pedir ayuda y consejo a mi querido amigo Alexandrocasals que gracias a Dios está de vuelta en la Página. Recién llegado del Kurdistan, me recibió en su mansión de la Avda. Libertador.
Nunca me expliqué que cornos hace viajando por el mundo, por esos lugares de extremo peligro. En otro relato ya narré que me salvó la vida cuando estaba en Sudáfrica, para el Mundial de fútbol, hace 4 años. Yo había ido como ayudante del ayudante del vice corrector de pruebas de un importante diario argentino. ¡Sí, de ese mismo!, y Alexandro había exportado a Sudáfrica la insólita cantidad de un millón de vuvuzelas y se las había vendido a unos grones de la política sudafricana. No sé bien como fue el chanchullo, pero me convenció, dólares por medio, para que yo pusiera mi nombre en todos los papeles y por haber puesto el gancho ( firmado) casi me condenan a muerte. Por suerte Alexandro era amigo de otros gansterers más pesados que los políticos y me pude rajar del país en una balsa, disfrazado de náufrago alemán. Y además me perdí el Mundial y en el Diario me dieron el olivo. Pero igual le estoy agradecido y ahora, heme aquí esperando que me aconseje sobre una venganza.
Cont.

Texto agregado el 15-08-2014, y leído por 258 visitantes. (11 votos)


Lectores Opinan
27-08-2014 No le aconsejo que le pregunte nada a Don Alexandro, Tiene malos antecedentes. :) Damayanti
22-08-2014 Jajajajajajaja, me encanta!!!! te sigo Carmen-Valdes
22-08-2014 ¡Tenga cuidado Edgardo que éste le levanta una mina! Las hay para todos los gustos: egocéntricas, narcisistas, neuróticas, y algunas como yo que ando algo lokita. Creo que las cuenteras son todas de buen ver. ¿Se acuerda usted de Mónica-escritora-eróticaO AMANTAE
20-08-2014 Todavia con probles de polleras? Cunado va a parar la mano? un saludo don Ed alexandrocasals
15-08-2014 Esto se está poniendo como para alquilar palco.Espero la continuación.UN ABRAZO. GAFER
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]