TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / za-lac-fay33 / Carta de dos viejos amigos

[C:545815]

(Lo que sigue no es ficción y es una carta que recibí hace unos días. Solamente he cambiado los nombres de quienes la enviaron)

Querida familia inmediata y amigos:

Les escribo para informarles del fallecimiento de Teresita y de sus últimos pensamientos. Como ustedes ya saben. ha sido una larga y dura lucha para ella que duró cuatro años en los que sufrió muchas veces debido a tantas complicaciones cardiacas, sus problemas de taquicardia, supraventricular, luego un derrame cerebral, sus numerosas caídas que le causaron varias fracturas de huesos, pasando luego a tratar de recobrarse, más terapia física de cuando en cuando.. Luego el lento y agonizante declinar de sus últimos dias. Mas de una vez le pedi al Señor “! Por favor DALE UN DESCANSO!”
!Dios mío, fué aquello tan doloroso! Era tan duro verla declinar por años frente a mis ojos.
Nos casamos en 1981 cuando empezamos como amigos, luego mejores amigos...para luego ser esposos ansiosos de vivir una nueva vida, compartir los buenos tiempos y luego tenernos uno al otro en los momentos dificiles. En alguna parte de nuestras vidas los tuvimos también...a ustedes.
Nuestros hijos, nuestros nietos, nuestras familias y amigos y el grupo médico fueron tan importantes para nosotros dos. Ultimamente, cuando Tere y yo haciamos reflexiones sobre el pasado en nuestro matrimomio, los dos nos sentimos agradecidos a Dios por haber compartido momentos especiales en nuestra vida con USTEDES.
Terry pasó a mejor vida ayer ( Viernes, Agosto 1o.) y cuando me desperté esta manana a las 4:00 AM que fue exactamente 24 horas de cuando empezaron sus últimos momentos, mi cerebro empezó a dar y dar vueltas con pensamientos para expresar algo a aquellos que fueron especiales en su vida...fué ELLA quien tomó posesión de mi mente DEFINITIVAMENTE ...Yo la conocia y ella no me dejaría en paz hasta que yo me levantara y escribiera algunas palabras, SUS palabras. Ella quiere que les agradezca por los muchos momentos bellos que pasamos juntos...la forma en que nos reiamos...la amistad y el amor que compartimos en dias maravillosos. Ella siempre los extrañará pero ahora encontrará paz con Dios esperando a cuando ustedes lleguen de nuevo a su lado.
Ah si! Ella agrega:... “Guillermo se sentirá de nuevo bien cuando este dolor le pase y desdehoy se concentrará en hacer una detallada lista para gozar cada momento de la vida que le queda y a su tiempo volverá a reir y compartir más momentos con aquellos a quien quiere. Yo estaré ahí con él y ustedes en espíritu con pensamientos especiales y recuerdos en su mente de vez en cuando así como yo lo estoy haciendo en este instante con mi Memo en este 2 de Agosto a las 4 AM de 2014.
Muchas gracias a ustedes for su amistad y cariño como el que sentimos nosotros hacia
ustedes.”
Guillermo y Teresa

Texto agregado el 14-08-2014, y leído por 252 visitantes. (15 votos)


Lectores Opinan
06-10-2015 Sabes Rafa?, yo hubiera querido escribir una carta así a todos los amigos que compartieron nuestra vida, pero cuando El se fue no me quedó fuerza ni para seguir viviendo, ahora recién me estoy recuperando un poquito pero aún El sigue pensando a través de mi mente, viendo a través de mis ojos. Aún queda su perfume en la habitación y aún el vacío es tan grande que lastima. avefenixazul
05-09-2014 Viste Rafa? la gente se sorprende cuando escribes algo serio. Muy hermosa carta! galadrielle
30-08-2014 *****Confirmo nuevamente tu increíble sensibilidad. Qué bueno es tenerte. Solo_Agua
21-08-2014 Carta de amor y muerte... de esperanza y amistad. Hermoso. Teresa celebró la vida a pesar de ya no estar entre nosotros... *5 eti
21-08-2014 Pienso que el verdadero amor es el que a través del tiempo tiene una amistad. Se comienza con ella pero debe perdurar a través de los años. Cuando una solo habla con la pareja en ciertas ocasiones o cuando es necesario,se provoca un distanciamiento. No todo son los momentos de amor,la amistad es la que une a los seres,así estén casados****** Besos Victoria 6236013
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]