TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / loladelanoche / La Hora de las sombras

[C:54543]

Buenas noches- Decía el locutor con voz profunda y misteriosa
Sean Bienvenidos a la Hora de la Sombra, en esta noche de lluvia y tormenta, tenemos a un invitado muy…. Peculiar ... les diremos de quien se trata si logramos sobrevivirlo después del corte…
La radio sonaba en la casa de los González, todos sentados alrededor del aparato, sumamente atentos y concentrados a lo que se narraba.
Se escucho el primer comercial, el segundo, todos en la sala intentaban adivinar de quien se trataba:
- Es una Bruja!- Dijo la niña abrazando a su muñeca
- No, es su abuela, jajajajjaja!- Bromeo el padre, recibiendo un manotazo de su mujer en la nuca
- Ya! Ya! Silencio… - Dijo la Tía Solterona acomodándose el faldón..
Bienvenidos nuevamente… - El locutor continuo..- Nuestro invitado en esta noche, es uno de los seres mas temidos por las noches, perseguido por cazadores y muerto-vivo legendario, con ustedes…. Nosferatu, vampiro de vampiros…
Todos en la sala se acercaron a la radio menos el padre quien hizo mueca de incredulidad.
- Quiero anunciarles a todos que mi legión de vampiros esta en peligro, por lo cual necesito voluntarios…- Hablo con tono bajo y rasposo..
- Díganos Nosferatu… Por que matar gente- Pregunto el Locutor
- Noo… no los mato, les ofrezco inmortalidad, vida eterna, un cambio, otra dimensión…
- Pero a cuesta de la sangre de los demás! – Interrumpió el Locutor
- Noo… señor.. Desde hace mucho los Nosferatu o Vampiros solo hacemos daño a aquellos que no merecen vivir, personas que hacen daño a otros, como usted… Que todos los días golpea y ultraja a su mujer, que viola a jovencitas abusando de su poder, además que ha asesinado por conseguir mas poder…
- Eehemm.. Por favor de que esta usted hablando, ja, esto es un programa ficticio, je, es mentira - El locutor se altero y carraspeo- Vamos a un corte..
Se escucho un silencio que continuo con la identificación de la estación…
En la sala todos estaban atónitos, no podían creer lo que habían escuchado, el padre que antes se presumía incrédulo, le pidió a los niños que dejaran la habitación, que a regañadientes, se fueron a su cuarto, así la madre, el padre y la tía se quedaron en la sala muy pendientes del aparato de radio..
Pasaron varios comerciales y de nuevo el silencio…
- No teman… no haré daño a personas que no han perjudicado a nadie- Dijo el Vampiro..- Y a los demás… Creare mi legión de muertos-vivos e iremos tras ustedes, sabemos donde viven y lo que hacen, mis hijos tendrán hambre…-
Se escucho un grito escalofriante de fondo y un golpe, después una voz ajena que alarmada pedía auxilio, la transmisión se acabo, solo se escuchaba interferencia y ruido, la señal se había interrumpido…
Los tres en su sala, apagaron la radio y se quedaron en silencio…

Texto agregado el 28-08-2004, y leído por 175 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
28-08-2004 es una historia que logra captar el interés rápidamente, pero uno queda esperando un poco mas zway
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]