TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Hyunnie / Despersonalización.

[C:545379]

«Los síntomas incluyen una sensación de automatismo, pasando por la vida pero no sintiéndose parte de ella, como en una película o un sueño, experimentando una desconexión subjetiva con el cuerpo y con el ambiente -en resumen, una dificultad para relacionarse a sí mismo con la realidad.»

«-¿Cómo te sientes? No debes preocuparte estará todo bien…»

Esas fueron las últimas palabras de su madre mientras la acompañaba al aeropuerto, su mirada permanecía fija en el camino sin siquiera tomarse la molestia de voltear a verla cuando la mujer habló, apenas asintió con suavidad manteniendo un inexpresivo gesto en su rostro.

El viaje transcurrió tranquilo, ni siquiera podía observar por la ventana por lo que su única distracción era la música que sonaba por sus auriculares siguiendo de manera tranquila los diferentes rap, golpeando con la yema de sus dedos en el posa brazos. En algunas ocasiones su madre intentaba llamar su atención, sin conseguirlo del todo, observando de manera simple como los labios de la mujer se movían sin encontrar sentido alguno a sus movimientos.

« Una persona que sufre de despersonalización siente que ha cambiado y el mundo se ha hecho menos real, vago, de ensueño o carente de significado».

Unas ojeras decoraban la parte baja de sus ojos al no haber dormido más de cinco horas en los últimos días, de algún modo parecía como si su vida hubiese dejado de pertenecerle pasando a formar parte de una película como un personaje extra, ese del que intentan deshacerse para que deje de estorbar, y eso era lo que estaba haciendo su madre, deshacerse de ella para que deje de causar problemas.

Las paredes altas y un edificio grande y algo sombrío se imponía ante sus ojos, se había trasladado hasta ese lugar en una barcaza la cual la había llevado hasta la isla. Su madre, no se molestó en llevarla hasta ese lugar despidiéndose en el mismo aeropuerto. Las grandes puertas se abrieron con lentitud logrando escuchar un chirrido agudo que provocó algo de molestia en sus oídos, formando una mueca en su rostro, tomó su bolso con sus pertenencias para levantarlo y colgar la correa en su hombro y así ingresar al lugar.

Texto agregado el 03-08-2014, y leído por 93 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]