TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Pombero / No hay que ser sino parecer

[C:544944]

Andaban en sus Harley Davison; sus cabelleras largas y canosas, sus barrigas prominentes y sus tatuajes de calaveras los marcaban como personas que buscaban ser temidas. Eran una jauria de lobos, una manada de leones, un pelotón de gladiadores, en fin, eran la epítome de la virilidad. Y el que más se destacaba era el macho alfa de la manada. Todos le obedecían, le servían primero la cerveza, las mejores chicas se las quedaba él, y si alguno le desobedecía, de un trompazo lo ponía en su lugar.

La noche los hizo entrar a un bar y en la barra estaba la mujer más hermosa que hubieran visto. Todos la miraron, pero Alfa, con su mejor paso de conquistador se le acercó primero sin que nadie siquiera osara desafiarlo. Ella lo escaneó y detuvo su mirada un par de segundos en su bragueta. Luego le sonrió y con un gesto le indicó el baño de hombres. El la abrazó y sonriendo socarronamente le tomó la mano y la guió hacia el baño.

Se besaron apasionadamente mientras él la recorría toda con sus manos. De pronto notó una enorme protuberancia en la parte baja del vientre de ella y apurado le subió la falda.

Luego, con un suspiro de alegría, se soltó la cabellera y con gestos amanerados, se puso de rodillas mientras se relamía los labios.

Texto agregado el 24-07-2014, y leído por 158 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
27-07-2014 jajaja...bien pombero...me hiciste reir.... Era casi demasiado recio....pero las 5 * van por la fluidez de tu pluma... york
24-07-2014 Si del cielo te caen limones...UN ABRAZO. gafer
24-07-2014 Me lo sospechaba! rentass
24-07-2014 Muy bien escrito. filiberto
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]