TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carampaima / A UN PELO DE UNA GUERRA MUNDIAL

[C:544697]

Son innumerables las manifestaciones de los gobernantes del nuevo orden mundial de la necesidad drástica de reducir la población mundial. También son innumerables los esfuerzos para matar al mayor número de seres humanos acudiendo a muchos medios soterrados, Se conoce que se intervienen vacunas, las aguas de consumo, se fumiga la atmósfera y cuando todas esas artimañas fallan , incluyendo, el ébola entonces se intenta, por todos los medios, una provocación contra una potencia para desencadenar una guerra. Desde Ucrania se han estado disparando misiles y tiros de mortero sobre territorio ruso. Israel asesina palestinos ante los ojos de los árabes con la esperanza de desencadenar un conflicto. También hace raids aéreos sobre siria. Pero en materia de provocaciones se la lleva el disparo de misiles sobre un avión de Malasia que cruzaba el espacio aéreo de Ucrania. Según se ha conocido su rutacoincidea con la del presidente ruso Vladimir Putin tanto en trayectoria como en tiempo. Solo la inteligencia europea sabia del itinerario de Putin y decidieron dispararle a su avión en un acto de soberana provocación. El resultado fue el derribamiento de un avión comercial.El avión del presidente está protegido contra misiles de muchas maneras. Está sometido a vigilancia satelital y el propio aparato cuenta con medidas contra electrónicas que lo hacen relativamente invulnerable a la cohetería comercial.Estuvimos a un pelo de una guerra mundial.

Texto agregado el 18-07-2014, y leído por 224 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
18-07-2014 cuídate del hombre recomendó la madre tigre cuando parió su hijo yosoyasi2
18-07-2014 Que Dios nos agarre confesado! Un buen texto que llama a la atención mundial. !Felicitaciones! Un saludo de afecto y ***** NINI
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]