TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / scire / Sólo hago y haré un deporte

[C:544378]

A todos nos han engañado diciéndonos que debemos practicar algún deporte convencional. Los que tuvimos la oportunidad de ir a un colegio, que no morimos de hambre en la infancia, ni fuimos puestos a trabajos forzados, fuimos puestos a hacer todo tipo de ejercicio físico; correr; flexiones de pecho, abdominales, cuclillas, sentadillas y otro tipo de entrenamientos. Una de las cosas que más me producía angustia en la primaria era hacer volteretas sobre una colchoneta enroscando el cuerpo poniendo la cabeza sobre la colchoneta para hacer un apoyo y luego el giro; me daba mareo y además sentía que me podía desnucar pues era inseguro al momento de ponerle fuerza al movimiento. Esto, durante la educación colegial. Además nos ponían a practicar fútbol, baloncesto, voleibol y béisbol; éste último, el más improvisado y complicado de hacer, en el parque más cercano a la institución educativa.

En la Universidad, me tocó ver dos materias de cultura física en las que hice prácticamente los mismos ejercicios que en mi etapa anterior de estudio. Adicionalmente estuve yendo al gimnasio del centro educativo y de mi barrio por varios años, cosa de la que me arrepiento. Desperdicié mucho tiempo de mi vida ejercitando mis bíceps, tríceps, abdominales, antebrazos, pectorales, dorsales, glúteos, hombros, espalda alta y baja; y en las piernas (los gemelos y los cuádriceps). Esto a grandes rasgos porque no soy profesional de fisiculturismo. En adición a esto, mis padres compraron una máquina cardiovascular en la que también me ejercité por bastante tiempo. Además en mi cama a veces hacía abdominales y asistí por una temporada a una institución de artes marciales carísima. ¿Para qué queremos darles un cuerpo escultural a los gusanos? (Si nos entierran). Yo les voy a dar a ellos un cuerpo bastante dañado y estropeado.

En otras ocasiones salía al parque del barrio y jugaba con vecinos desconocidos balompié y baloncesto. También busqué una organización de atletismo o algo así en mi ciudad y había pocas y discriminatorias; es decir, por ejemplo, eran sólo para profesores de colegio. Me aburrí de todo eso; desperdicié mucho tiempo y plata en estas cosas sin sentido, tiempo y dinero que nunca podré recuperar. A todo esto le sumo que hacer ejercicio físico de esta manera es aburridísimo y masoquista. A mí me producía un feo sufrimiento alzar unas pesas para ejercitar mis bíceps 10 o 20 ocasiones; y luego repetir eso 4 o 5 veces cada tres días, por ejemplo. Lo mismo que al utilizar la máquina cardiovascular, me sentía como los hámsteres que la gente tiene en su casa en una rueda, o sea para mí eso es humillante. De la misma manera me parecía horroroso ir a la ciclovía con mi padre los domingos; se me hacía increíblemente tedioso. También fui con él por varios meses.

Hace menos de un año dejé de hacer todo ese tipo de ejercicios. El único que practico es el sexo y es el único que voy a practicar hasta el día que me muera. No es necesario que les cuente mis intimidades. Y me gustaría que no los engañaran; no se dejen engañar por los gimnasios, por las ligas de deporte; y en general por las actividades físicas relacionadas con estos elementos, como por ejemplo, caminar. Cuando empecé a practicar sólo el sexo como deporte pesaba 80 kilos. No es necesario bajar más kilos pues ese es mi peso normal, por mi estatura; y no voy a modificar mi alimentación, que seguirá siendo vegana hasta mi deceso. Les aconsejo esto mientras no conlleve la reproducción; lo recomiendo; con un hombre, con una cosa y/o con la imaginación; todo consensuado. Van a tener buena salud, no se van a aburrir, van a estar seguros y no van a sentir fastidio como al alzar pesas. Hay un hombre que ha practicado sólo este deporte por más de 50 años y está perfectamente bien de salud.

Texto agregado el 10-07-2014, y leído por 154 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
10-07-2014 Me encanta el deporte que sugieres.De verdad que es gratificante, saludable y placentero.UN ABRAZO. GAFER
10-07-2014 ¿Cincuenta años practicando sexo? En mi pueblo basta un año y ya lo promueven a uno al grado superior. ¡Cincuenta años practicando! Pobre, debe ser muy tontito. gimaf
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]