TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Deilost / Colección 11ª: Mejor Udyr LAN

[C:544182]

"Let me watch night fall on the river,
The moon rise up and turn to silver,

The sky move,
The ocean shimmer,
The hedge shake,

The last living rose, quiver."


Oye al oso rugir, corre. Se acerca a ti, te golpea con fuerza abominable.

Echado en el suelo, sientes el calor de las fauces del tigre. Sus garras desgarrando tu piel.

Te levantas, intentas defenderte, tus golpes resuenan inútiles contra el cascaron de la tortuga.

Y finalmente oyes el grito victorioso del fénix, sus llamas de luz derritiendo tu cuerpo.


Eras el último, el único. No oyes al anunciador triunfante:


"P-P-P-PENTAKILL, ¡¡EXTERMINIO!!"


============================================================================================== =====


Café. Irlandés. Un chorro de whiskey y un terminado en chantilly. Una noche más perdida entre las aguas turbias del alcohol y el vómito. Una vida que se desperdicia cada vez más rápidamente. Pero somos felices, ¿no? Somos completos cuando nos entregamos a la noche naranja y la despreocupación de las cervezas. Entonces... ¿Cómo es que me siento cada vez más vacío? ¿Cómo es que cada vez que acabo con la décima lata siento esta desazón en el estómago, este porvenir sin destino en el pecho? Entonces me dan ganas de frotarme los ojos y mesarme los cabellos, arrancarlos de raíz y gritar. Pero no lo hago. Sonrió y extiendo la mano para la siguiente. Mi corazón grita y mi hígado se ahoga. En estas noches sin objetivo ni unión me muero por dentro. Pero a quien le importa.

Somos felices,

¿No?



Tengo a un amigo en el hospital y su vomito en el zapato. Felicidad.
======================================================================================== ==========


"Is this what you think I do?
In life when I'm not being used?

You're not sad, you look for the blues
You're not sad, you look for the blues"



Phantom dancing, all the way through. Phantom kicking, till everything dies and my legs just hurt the air. Phantom loving, for I cannot forget the shadow of your mind, the feeling of your flesh and heart. I guess I'm a phantom being, everything I do is phantom this and phantom that. Phantom walking, phantom kissing, phantom writing. I don't have a witty endline for this one. Truth does not need confirmation. Facts are not opinions. My heart is not broken.

My soul is not chained.


====================================================================================== ============



Una pequeña, esta.


Alguien pequeño, yo.



Una muerte lenta, la que observo.


Y una sensación invencible, como si nada pudiera romper mi determinación, la que llevo en el pecho.

Texto agregado el 05-07-2014, y leído por 75 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]