TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / abmome / Para Ti

[C:54415]

No me des alas para volar, que lo de icaro, suele pasar, no hurgues el cajón de los recuerdos, que los elefantes los mantenemos vivos, y los guerreros del sueño le tememos al noamor.
Si algún día perdonas mis culpas, te darás cuenta, que estoy estigmatizado a manos de la vida, y por culpa de aquellas que nunca faltan.
Mas bien:
SECUESTRA ME LA AGONIA, CACTURAME LAS PENAS, MÁTAME LA ANSIEDAD, LLÉVATE LAS DESAPARICIONES, REGÁLAME UN BESO Y DEVUELBEME LA VIDA.
Para ti a quien ame y no supe tener.

Texto agregado el 27-08-2004, y leído por 357 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
28-05-2007 Hoy siento lo que tu con este poema y siento que ese dolor y esa daga se incrustan mas profundo cada vez mas, pero no te dejes abatir por lo que no fue y pudo ser es el peor error que se puede cometer... gracias por tus palbras me identifico con este escrito, mis 5* y el cosmos completo exelente princesita_enlaoscuridad
15-11-2004 A veces llegamos a perder a seres tan importantes en nuestra vida que hasta llegamos a pensar que no supimos tenerles como debimos haberlo hecho... Pero no te encajes de nuevo esa daga... No es bueno abrir tanto una herida en el corazón. Animo. Me recuerdas a mi. Casi siempre escribo cosas tristes. Si alguna vez tienes tiempo libre... Leeme :) Te sigo saludando... Tristeza
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]