TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / senoraosa / Último.

[C:543967]


Joaquín repasa su agenda de la semana.
_ Lunes 26 de octubre.- Reunión con el señor Lopéz, 10-30. Recoger a los niños de colegio,4-30. Llevarles al dentista.
_ Martes 27. 9 mañana. Ir a la central. 12 a.m; reunión con mi suegro-jefe. Recoger los pantalones del tinte.
_ Miércoles 28- 11 mañana,; partido de golf con posibles clientes japoneses, 6 de la tarde llevar a Pablo al dentista.
_ Jueves 29- 8 de la mañana; dejar el coche en el taller, revisión. 10 de la mañana presentación de proyecto. 6 tarde; vídeo conferencia con Japón.
_ Viernes 30, 8 de la mañana, ultimar detalles y hablar con mi equipo. Fin de semana.
Pasa las páginas y al llegar al lunes siguiente para hacer unas anotaciones lee:
_ Lunes 3 de noviembre; 7 de la mañana: matar a don Eduardo Silva.
Se queda parado, había olvidado este encargo. Hace tiempo que no mata a nadie; desde ese fatídico día en que su mujer se enteró de este oficio suyo y le hizo jurar que lo dejaría. "Eso o me voy con los niños y no vuelves a vernos".
Su familia es su vida , le prometió no hacerlo más y poco a poco recuperó su relación. Entro a trabajar en la empresa de su suegro y hoy es un ejecutivo más.
_ Y ahora ¿que hago? Yo siempre he cumplido con mi palabra, nuca he dejado a nadie tirado. Y ese dinero extra nos viene muy bien, podríamos quitar parte de la hipoteca y pagar la ortodoncia de Pablo, incluso daría para una escapada romántica. Total será el último y solo me llevará un rato. Mira la parte de atrás de la página , está todo anotado, el itinerario, de la víctima, hábitos, hora y lugar.
El trabajo ya casi está hecho.
Además conmigo no va a sufrir, se donde pegar el tiro y si no lo hago yo lo va a hacer otro.
Se preparó un café y nota el estómago algo revuelto, empieza a plantearse cosas que antes no hacía, moralidades y demás...palabras de su mujer que resuenan en su cabeza. Va a ser el último, este y se acabó.
Ultima detalles, tiene que recoger sus herramientas, hablar con su cliente...
Al llamarle vuelve a sentir ese cóctel de adrenalina, euforia, miedo... sensaciones que ya tenía olvidadas y que ya echaba de menos.
_Va a ser la última vez, la última...se dice mientras un sorbo de café baja por su garganta.

Texto agregado el 30-06-2014, y leído por 160 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
03-08-2014 Hermoso texto cargad de situaciones que conducen magistralmente al personaje a un final de antología me encanto gracias por compartir tus letras rolandofa
30-07-2014 _Muy bueno tu relato _Muy original _Me encantó el final _5 estrellas Nyarlathotep
30-06-2014 ¡Es-pec-ta-cu-lar! filiberto
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]