TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Acuarela / Los colores en la raja

[C:543921]

Me pegaría un polvo autodestructivo con mi vecino de pelo largo para terminar de sentirme mal,
para sentirme realmente mal.
Me terminaría de tomar ésta botella de vino y seguiría con las otras dos que tengo guardadas en la cocina. Me subiría al auto y pondría los sonidos más tristes y punzantes. Manejaría a toda raja, pero a toda raja, con la pata pegada en el acelerador… por la carretera rumbo al mar.
Llegaría llorando, con toda el maquillaje corrido, con estos ojos negros a lo mapache. Y me sentaría en la arena mojada frente al mar, para decirle que todo vale mierda, que yo, TÚ, él, nosotros, vosotros y ellos valen mierda. Porque ahora tengo una rabia terrible, que no me la saca ni el vino, ni la velocidad, ni los puchos ni la música, ni tú… ni tú que no estás… ni yo, ni ellos.
Me quedaría ahí, muerta de frío, con la cabeza congelada pensando que los colores esos son puro consuelo, que finalmente todo es gris y que no soy un súper héroe, porque finalmente estamos todos solos y eso no cambia. Que los colores esos son puros consuelo y que finalmente todo esto es gris y eso no cambia… porque cuando uno muere se acaba todo… porque cuando uno muere, AQUÍ, se acaba TODO.
Y qué tanto hablan de que hay que estar bien, de estar bien… ¡DE ESTAR BIEN! Mis ovarios estar bien… Si por más que me hago la wueona y ando con mi mejor cara de actriz me tomo un vino y clava la pena… Y vuelve todo a empezar, la ausencia, pegarse el polvo más autodestructivo con el vecino de pelo largo, tomarse todas las botellas de vino, manejar con la pata pagada en el acelerador, llegar al mar y mojarse la raja sentada diciéndole que todos valemos mierda y que cuando uno muere, aquí se acaba todo… que no sacan nada con decir que de que hay que estar bien si estamos todos como la mierda!!!!!!! Y que escuchar RadioHead, no ayuda…

Texto agregado el 29-06-2014, y leído por 116 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
04-08-2019 Muy emotivo....mis saludos y gracias desde hace 12 años por haberme hecho parte de esta comunidad Blasebo
07-01-2015 Llámame para los próximos episodios parecidos.... un abrazo :) pabloantonio
30-09-2014 si esta mierda sabe mejor explotando!!! vamos a rockanrollear !! bueno escuchemos Radiohead y droguémonos, hagamos el amor y escribamos poesía, desnudemos el lenguaje y bebamos vino, esnifemos versos y asi soportamos esta mierda... bueno podriamos escribir y pintar cuerpos o algo que se yo!!! saludos acuarelescos sade_df
29-06-2014 A veces vemos todo color de M* y hasta la boca nos sabe igual.La buena noticia es que pasará.Escribes muy bien y,con todo,me gustó.UN ABRAZO desde Medellín-Colombia. GAFER
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]