TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sonykaro / el candidato

[C:543898]

y como no vamos a ocupar un lugar tan lamentable ?cuando en este país no hay "hogares " los" hombres" (?) matan a sus mujeres, el turismo sexual se pasea por el conde y todas partes y el 80 % de la madres son solteras y la sociedad no tiene ideales ni principios cristianos ni morales profundos y los políticos no piensan en Dios ni creen realmente en EL salvo escasas excepciones y los curas solo están en política y los evangélicos nos cogimos a Dios para nosotros y solo hacemos ruido con panderetas mientras a la gente se la lleva el mismo diablo y la gente vive escondiendo la cabeza como el avestruz sin pensar en serio que hay después de la muerte y alguno solo aspiran a reencarnar en lombrices de tierra y su supremo ideal es un pedazo de pizza y una " cerveza presidente " en una fundita, y "deleitarse en un colmadon al ritmo de una "bachata" antes llamada en mi época "amarga chopas" estamos Fritos !! (chopa muchacha humilde inculta del servicio domestico ).... entonces cincinato al terminar el discurso, fue arrebatado por la multitud y llevado en vilo por ella hasta el palacio de gobierno, y al pensar en todo lo que dijo tuvo que quitarse el guante de seda y empezo a usar la mano de hierro entonces, desperté,lo que no entiendo es por qie estoy vestido de militar y hay un centinela en la puerta que me mira con respeto ???...

Texto agregado el 28-06-2014, y leído por 113 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
28-06-2014 Te proteje de la gente que defraudaste. rentass
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]